La organización Save de Children reclama más conciliación para las niñas y los niños en el Congreso de los Diputados/as:

Los niños necesitan estar con sus padres para crecer sanos y felices. Las carencias en la conciliación laboral y familiar provoca que muchas familias no estén en condiciones de ofrecer a sus hijos el tiempo y la atención que requieren para cubrir todas sus necesidades afectivas y sociales. Garantizar el adecuado cuidado y educación de los hijos debe ser una responsabilidad social compartida, que comprometa no sólo a los padres, sino también a los poderes públicos y a las empresas.

Ayer comparecimos en el Congreso de los Diputados para reclamar permisos de maternidad y paternidad más largas, teletrabajo y flexibilidad de horarios en el ámbito laboral. Pedimos además que se aumenten las ayudas públicas a las familias con hijos y se concedan incentivos a las empresas para permitir el acceso a las excedencias por cuidado de hijos.
conciliacion.jpg
Sin atención y cuidado los niños y las niñas están desprotegidos. Ayúdanos a difundir nuestras nuestras propuestas para favorecer la conciliaciación laboral y familiar y, reforzar con ello, la protección de la infancia en nuestro país.

Reclamamos más conciliación para la infancia

Puedes descargarte el informe que han elaborado sobre La conciliación laboral y familiar en España

Share and Enjoy !

0Shares
0 0