En Mujeres para la Salud realizamos una constante labor de análisis e investigación sobre la salud integral de las mujeres y las consecuencias que provocan las demandas, los mandatos y las condiciones sociales que se les imponen. Estamos convencidas de la necesidad de poner sobre papel todos los resultados de nuestro esfuerzo, de una forma que todas las personas podamos entender.

Este trabajo de divulgación queda reflejado en tres tipos de publicaciones:

Nuestra revista

La Boletina

La Boletina, revista anual de Mujeres para la Salud

La Boletina es una revista anual en la que abordamos, en cada número, una temática específica en torno a la cual intentamos analizar, comprender y profundizar desde múltiples perspectivas, con informes técnicos y artículos de las profesionales de Mujeres para la Salud y otras colaboradoras especialistas. Incorporamos siempre la voz de las mujeres que pasan por el Espacio de Salud Entre Nosotras, algo que tiene muchísimo valor pues cuentan de primera mano no sólo lo que han vivido sino también cómo han aprendido a superar esas situaciones y renovarse como personas.

Nuestro manual

La salud mental de las mujeres: la Psicoterapia de Equidad Feminista

La Boletina, revista anual de Mujeres para la Salud

En el manual La salud mental de las mujeres: la Psicoterapia de Equidad Feminista recogemos la metodología con la que trabajamos en el Espacio de Salud Entre Nosotras y las experiencias y vivencias que han dejado las mujeres que han pasado por nuestra asociación a lo largo de más de 30 años, tanto usuarias de los servicios como las profesionales que los gestionamos. Es también un libro de texto para profesionales de la psicología y de otras profesiones sociosanitarias que quieran adentrarse en las causas y los síntomas de los malestares de las mujeres.

Nuestros informes

Informes sobre género y feminismo

La Boletina, revista anual de Mujeres para la Salud

En Mujeres para la Salud realizamos una labor de escucha activa hacia las mujeres, a través de encuestas anónimas sobre diferentes aspectos que afectan a nuestra salud mental e integral y que las colocan a ellas en protagonistas de los trabajos de investigación que emprendemos. Es precisamente eso lo que da tanto valor a nuestros informes, que más allá de ser meros trabajos teóricos son estudios prácticos que recogen sus voces y nuestra experiencia como expertas en la salud integral de las mujeres. Además, trabajamos también con otras entidades en la elaboración de informes sobre género, feminismo y todo aquello que afecta a la vida de las mujeres.

CONTACTA CON NOSOTRAS

¿Quieres contactar con Mujeres para la Salud? Rellena este formulario y te contestaremos tan rápido como nos sea posible. O si lo prefieres, también puedes llamarnos al 628.416.791*.

*Durante el mes de agosto cerramos por vacaciones. Nos pondremos en contacto contigo a partir del 2 de septiembre.

¿Desde dónde nos escribes?

Deseo recibir la Newsletter de ASOCIACIÓN DE MUJERES PARA LA SALUD en mi dirección de correo electrónico. ASOCIACIÓN DE MUJERES PARA LA SALUD te informa que los datos de contacto (correo electrónico, nombre y apellidos) serán incorporados a un fichero que tiene como finalidad la gestión de eventos, marketing, pagina web y comunicaciones electrónicas, titularidad de ASOCIACIÓN DE MUJERES PARA LA SALUD. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, cancelación, limitación o portabilidad, entre otros, mediante comunicación acompañada del copia del DNI dirigida a ASOCIACIÓN DE MUJERES PARA LA SALUD a la Avenida Alfonso XIII, 118 (280016, Madrid) o a la siguiente dirección de correo electrónica lopd@mujeresparalasalud.org. Si desea darse de baja en el sistema de comunicaciones de ASOCIACIÓN DE MUJERES PARA LA SALUD sólo tiene que enviarnos un email desde su dirección de correo electrónico a lopd@mujeresparalasalud.org.

Estamos en

Nuestros horarios

Lunes, Martes y Jueves 9:30 – 20:30
Miércoles y Viernes 9:30 – 16:00