Sensibilización y formación

Sensibilización y formación2019-04-11T12:23:11+02:00

La sensibilización es el primer paso para la prevención de los malestares de las mujeres y las múltiples formas de violencia que se comete contra quienes representan más del 50% de la población mundial. Por eso, desde los comienzos de Mujeres para la Salud, hemos comprendido que uno de nuestros objetivos debía ser divulgar y sensibilizar a un mayor número de mujeres, y al resto de la sociedad, sobre los efectos y consecuencias que produce la educación y las presiones sociales de género sobre la salud y el bienestar de las mujeres, y que trascienden de generación en generación.

Consideramos la sensibilización para la prevención a través de acciones divulgativas o de formación a la ciudadanía una parte fundamental de nuestra labor con la sociedad. Esta labor la llevamos a cabo tanto a través de diferentes medios:

  • Nuestras redes sociales
  • Las publicaciones de nuestro blog

  • Nuestra revista anual La Boletina

  • La Escuela del Espacio de Salud Entre Nosotras

  • Charlas, ponencias, conferencias, talleres… fuera de nuestra sede

  • Campañas especiales en torno a los Días Internacionales que consideramos de especial relevancia

Colaboramos con todo tipo de personas y entidades que comparten con nosotras el objetivo de mejorar la salud y el bienestar de las mujeres

Realizamos fuera de nuestra sede todo tipo de charlas, conferencias o talleres y participamos en jornadas, foros y encuentros, pequeños y grandes, de carácter local, regional e incluso internacional. Colaboramos con asociaciones, ONGs, grupos y colectivos interesados y trabajamos con las distintas administraciones públicas (en ámbitos de mujer, igualdad, sanidad, educación, etcétera) y también con entidades privadas.

CONTACTA CON NOSOTRAS

¿Quieres que organicemos juntas/os alguna jornada, conferencia, charla, taller…? ¿Quieres participar con nosotras en alguna campaña de sensibilización y prevención? Si estás interesada/o en solicitar una acción de sensibilización o divulgación, rellena este formulario explicando qué necesidades tenéis y para qué público serían las acciones (mujeres adultas, mujeres jóvenes, adolescentes, ciudadanía en general…). No olvides dejarnos tu teléfono y te contestaremos con la mayor brevedad posible.

¿Desde dónde nos escribes?

Deseo recibir la Newsletter de ASOCIACIÓN DE MUJERES PARA LA SALUD en mi dirección de correo electrónico. ASOCIACIÓN DE MUJERES PARA LA SALUD te informa que los datos de contacto (correo electrónico, nombre y apellidos) serán incorporados a un fichero que tiene como finalidad la gestión de eventos, marketing, pagina web y comunicaciones electrónicas, titularidad de ASOCIACIÓN DE MUJERES PARA LA SALUD. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, cancelación, limitación o portabilidad, entre otros, mediante comunicación acompañada del copia del DNI dirigida a ASOCIACIÓN DE MUJERES PARA LA SALUD a la Avenida Alfonso XIII, 118 (280016, Madrid) o a la siguiente dirección de correo electrónica lopd@mujeresparalasalud.org. Si desea darse de baja en el sistema de comunicaciones de ASOCIACIÓN DE MUJERES PARA LA SALUD sólo tiene que enviarnos un email desde su dirección de correo electrónico a lopd@mujeresparalasalud.org.

Ir a Arriba