Terapia psicológica especializada en mujeres jóvenes2018-06-20T19:01:22+00:00

¿Eres una mujer joven harta de formarte pero con miedo a lanzarte al mundo laboral?

¿Tienes problemas con tus padres, tu pareja o te cuesta aceptar tu cuerpo?

Este taller es para ti.

PIDE UNA CITA

Depresión de Género en mujeres jóvenes

¿Sientes que tienes conflictos en alguna (o algunas) de las áreas que conforman tu vida?

  • En la relación con tu padre, con tu madre o con otras personas de tu familia

  • En las relaciones con tus amigas o amigos

  • En la aceptación de tu cuerpo

  • En tu vida amorosa, porque no consigues la persona que deseas, porque las relaciones que tienes te asfixian o no te llenan, o porque no sientes que te trate bien…

  • En la forma de expresar y sentir tu sexualidad

  • En el trabajo, porque no consigues expresar tus ideas o necesidades, o porque no te motiva o no consigues el puesto que tú quieres…

  • Porque te gustaría ser más independiente y no sabes qué te lo impide…

Entonces sin duda te interesa la terapia para mujeres jóvenas que organizamos en el Espacio de Salud Entre Nosotras.

PIDE UNA CITA

Porque tendrás la oportunidad de cuestionar y debatir sobre todos estos temas con otras mujeres de tu generación y con conflictos parecidos a los tuyos. Juntas desvelaréis las verdaderas causas que hacen que os sintáis mal y entenderéis la influencia y consecuencias que la educación de género y la forma en la que habéis aprendido a ser mujeres produce sobre vuestra salud y vuestro bienestar.

PIDE UNA CITA

A pesar de que muchas creemos que hemos dado un gran paso en la consecución de la igualdad, y a pesar de la supuesta independencia y autonomía que proporciona la educación académica y el acceso al mundo laboral, lo cierto es que las mujeres jóvenes seguimos interiorizando de forma muy insistente valores y creencias que nos hacen daño:

  • La dependencia afectiva

  • La sumisión en las relaciones

  • La falta de asertividad, de ambición, la no expresión de la agresividad

  • El vivir en función de las demás personas, anteponer los deseos de las/os otras/os a los propios, asumir todas las responsabilidades en las relaciones

  • El desconocimiento del cuerpo y la sexualidad

  • La importancia excesiva que otorgamos a la imagen corporal

  • La asunción de cualidades femeninas tradicionales que resultan incompatibles con las modernas

  • La pretensión de ser perfectas en todo aquello que hacemos: en nuestro trabajo, en las relaciones, etcétera.

La terapia para mujeres jóvenas es una terapia psicológica especializada en mujeres entre 18 y 35 años y los malestares que sufren en ese momento de su vida. De la mano de las psicólogas expertas en género del Espacio de Salud Entre Nosotras y en compañía de otras mujeres de tu misma generación y con las mismas características vitales, revisarás toda tu vida para encontrar formas más saludables de relacionarte contigo misma y con tu entorno.

PIDE UNA CITA

Otras terapias grupales:

Terapia para mujeres con pareja y menores dependientes

¿Eres una mujer entre 35 y 50 con pareja e hijas/os menores de edad? ¿Te saturan tus responsabilidades pero no puedes abandonar ninguna y eso te genera culpabilidad y tristeza?

ESTE TALLER ES PARA TI

Terapia para mujeres maduras sin pareja

¿Eres una mujer independiente que te has dedicado a tu desarrollo profesional, que has tenido diferentes desengaños amorosos y/o te estás planteando la maternidad y eso te hace sentir mal?

Este taller es para ti

Terapia para mujeres a partir de 55

¿Has dedicado tu vida a cuidar a tu familia y tu trabajo ha sido más por la economía familiar que por un proyecto personal? ¿Tus hijas/os son independientes, tienes conflictos con tu pareja y te sobra el tiempo?

Este taller es para ti

Terapia para superar los abusos sexuales en la infancia

Los abusos sexuales en la infancia pueden provocar gravísimas secuelas en la salud mental y emocional, que pueden acompañarte toda tu vida sin ser relacionadas con esta experiencia. Hay algunos indicadores que te pueden ayudar a detectarlo…

Conocer más

Terapia para superar la violencia en la pareja

La violencia en la pareja no siempre es física. Ésta siempre empieza por la violencia psicológica, y casi nunca llega a ser física. Pero también deja efectos muy negativos sobre tu salud mental. Si has pasado esa situación, es hora de que pidas ayuda.

Ven a la terapia

Terapia para superar las separaciones de pareja

Da igual quién haya tomado la decisión: la ruptura o separación de pareja siempre es un momento muy complejo para la mayoría de las mujeres. Si tienes grandes malestares que no te ves capaz de superar por ti misma, es hora de que te dejes ayudar.

Descubre cómo

PIDE UNA CITA

¿Tienes un malestar que no sabes identificar?, ¿estás triste, abatida, frustrada? Rellena este formulario y te llamaremos para concederte una cita. O si lo prefieres, llámanos tú al 91.519.56.78 o al 628.416.791 y te daremos tu cita directamente.

¿Desde dónde nos escribes?

Deseo recibir la Newsletter de ASOCIACIÓN DE MUJERES PARA LA SALUD en mi dirección de correo electrónico. ASOCIACIÓN DE MUJERES PARA LA SALUD te informa que los datos de contacto (correo electrónico, nombre y apellidos) serán incorporados a un fichero que tiene como finalidad la gestión de eventos, marketing, pagina web y comunicaciones electrónicas, titularidad de ASOCIACIÓN DE MUJERES PARA LA SALUD. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, cancelación, limitación o portabilidad, entre otros, mediante comunicación acompañada del copia del DNI dirigida a ASOCIACIÓN DE MUJERES PARA LA SALUD a la Avenida Alfonso XIII, 118 (280016, Madrid) o a la siguiente dirección de correo electrónica lopd@mujeresparalasalud.org. Si desea darse de baja en el sistema de comunicaciones de ASOCIACIÓN DE MUJERES PARA LA SALUD sólo tiene que enviarnos un email desde su dirección de correo electrónico a lopd@mujeresparalasalud.org.

Estamos en

Nuestros horarios

Lunes, Martes y Jueves 9:30 – 20:30
Miércoles y Viernes 9:30 – 16:00

 628.416.791 | 91.519.56.78

Tercera promoción posgrado en Malestares de Género
close-link
FacebookTwitterYoutube