Con motivo de la pandemia mundial que todas estamos viviendo y que nos hace estar confinadas en casa, la Asociación de Mujeres para la Salud sigue ofreciendo sus servicios de atención psicológica a las mujeres que ya estaban recibiendo su terapia y también a nuevas mujeres que necesiten hablar con una psicóloga especialista en los malestares de las mujeres, a través de terapias online. También abrimos la posibilidad de que mujeres que viven en otras provincias, fuera de Madrid, puedan también realizar nuestra terapia especializada en los malestares de género de las mujeres. Cuando termine el confinamiento podrás continuar tu terapia de forma presencial, en nuestro Espacio de Salud Entre Nosotras, o bien continuar online si vives fuera de Madrid.

¡Es muy sencillo!

Para poder hacer terapia online necesitas tener un dispositivo electrónico: ordenador, Tablet o incluso teléfono móvil y conexión a Internet. Tienes que descargarte programas gratuitos como Skype, Zoom, … y el pago se realiza por transferencia bancaria, también desde casa. Es muy fácil, te explicaremos cómo hacerlo.

Todas las situaciones de crisis o alarma social, como la que estamos viviendo, afectan a las mujeres de forma particular. El confinamiento obligado al que está sometida toda la población puede ser más complicado para algunas mujeres.

Si crees que este es un buen momento para iniciar una terapia y revisar aquellas áreas de tu vida que no funcionan bien, que te generan problemas y que te gustaría cambiar, puedes contactarnos y te pondremos en contacto con una de nuestras psicólogas que siguen trabajando online.

En las terapias online para mujeres te ofrecemos un tratamiento psicológico especializado en analizar lo que te pasa por ser mujer. Podrás revisar tus ideas y tus emociones, tu vida cotidiana y las relaciones importantes para ti. Juntas cuestionaremos y cambiarás todo aquello que te impide sentirte dueña de tu vida y de tus decisiones, se abrirán tus horizontes hacia nuevas perspectivas. Las psicólogas de AMS tenemos una dilatada experiencia en los malestares y los conflictos que afectan a las mujeres.

Si quieres iniciar tu terapia basta con que te pongas en contacto con AMS en el teléfono 628416791, también por WhatsApp o en el correo info@mujeresparalasalud.org. Te explicaremos cómo hacerlo y te daremos una cita con una de nuestras psicólogas.

Desgraciadamente la violencia de género no cesa en estas situaciones de crisis, incluso puede aumentar porque la propia situación de aislamiento e impunidad hace que aumente la vulnerabilidad de las mujeres. Si es tu caso y temes por tu vida, es importante que sepas que todos los servicios de emergencia públicos están disponibles las 24 horas del día. Que puedes salir de casa y pedir ayuda a tus vecinos, en tu farmacia o en tu tienda más cercana y que, si fuese el caso, puedes salir con tus hijos e ir a denunciar tu situación. Los números de emergencia son el 016 y el 112.

También puedes consultar la Guía de actuación para mujeres que estén sufriendo violencia de género en situación de permanencia domiciliaria derivada del estado de alarma por COVID-19 que ha editado la Delegación de Gobierno contra la violencia de género, seguro que te resuelve un montón de dudas.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0