La sección sindical de CCOO en Mapfre , para conmemorar el 8 de marzo, ha donado la cifra de 500 euros convirtiéndose así en Madrina Sororaria de AMS para que mujeres con necesidades económicas puedan continuar su tratamiento psicológico para salir del laberinto de las violencias machistas. Además, ha dado a conocer nuestra asociación y la labor que realizamos a toda la plantilla de la empresa (11.000 personas). A continuación, podéis leer un extracto de su comunicado:

Como cada 8 de marzo, desde la Sección Sindical de CCOO en Mapfre realizamos un donativo solidario que este año irá destinado a AMS (Asociación de Mujeres para la Salud) una ONG que trabaja la salud mental e integral de las mujeres, desde la perspectiva de género.

En concreto, hemos elegido el proyecto “Madrinaje solidario” convirtiéndonos en madrinas de AMS, de modo que con nuestra aportación económica podremos ayudar a que mujeres que precisan atención psicológica pero no tienen medios para costeársela, puedan continuar con sus terapias, cuando más lo necesitan.

Aquí tienes el enlace a la página web de AMS (Asociación de Mujeres para la Salud) y te animamos a que puedas profundizar en la fantástica labor que realizan.

Todo el equipo de AMS les queremos transmitir nuestro enorme agradecimiento a todxs lxs miembrxs de esta sección sindical de CCOO y a todxs sus afiliadxs por la gran labor social que realizan en el ámbito laboral y por la donación para las mujeres que nos han hecho este año. Gracias de todo corazón.

Os dejamos aquí el COMUNICADO 8M 2020 donde además podéis conocer mejor el trabajo que realiza a favor de los derechos de las mujeres y la labor de la Secretaría de Mujer e Igualdad de CCOO en MAPFRE y a su responsable.

Si quieres saber más sobre nuestro programa de Madrinaje Sororio te dejamos aquí toda la información, ¡¡¡Tú o tu empresa podéis haceros Madrinas de AMS!!!

Share and Enjoy !

0Shares
0 0