Corpórea está integrada por un equipo con amplia experiencia laboral, académica y de investigación en México y en el extranjero. Nos une el compromiso con la creación de metodologías innovadoras con perspectiva de género, equidad, la no violencia y la construcción de bienestar.

Corporea.png

Nuestra propuesta es implementar proyectos y programas integrales para mejorar la vida de las personas en el ámbito individual, empresarial, institucional y social a través de metodologías creativas e innovadoras. Dada la complejidad del mundo actual consideramos fundamental reconocer que el cambio es inevitable, por lo que cada día requerimos nuevas prácticas, técnicas y experiencias de colaboración y comunicación para la renovación continua empresarial, institucional y personal.

Nuestra visión

El cuerpo, como materialidad de la existencia humana, es el lugar desde donde se construyen nuestros deseos más íntimos y sociales. Como humanidad tenemos la capacidad de construir sociedades no violentas a través de propuestas, éticas, eficientes, creativas y gozosas en todo el entramado social. Estamos convencidas que las acciones que promueven el cambio social deben estar basadas en crear condiciones de vida no violentas y la construcción de un mundo donde la equidad y el bien-estar sean el eje motor que promuevan la constante retroalimentación entre lo individual, lo relacional, lo institucional y lo social.