Cuando pensamos todo lo que hemos conseguido desde que publicamos, hace seis años, la primera edición del manual La salud mental de las mujeres: la Psicoterapia de Equidad Feminista, uno de los escasos libros de psicología feminista especializada en los malestares de género que provoca el patriarcado y la violencia machista en la salud de las mujeres, nos llenamos de orgullo y de admiración.

Estamos celebrando que acabamos de publicar la segunda edición de nuestro manual, un nuevo hito que no habríamos podido alcanzar sin todas vosotras. Por eso, queremos agradeceros a todas las personas que nos habéis leído, que nos inspiráis, que aprendéis de nosotras como nosotras aprendemos de vosotras, vuestro apoyo. Y para celebrarlo por todo lo alto, una de las librerías feministas de Madrid nos ha pedido que vayamos a firmar esta nueva edición a la próxima Feria del libro.

Nos encantará que te acerques el lunes 10 de junio por la caseta 80, de la Librería Mujeres&Compañía, en la Feria del Libro de Madrid. Soledad Muruaga y Pilar Pascual, autoras del libro, estarán firmándolo de 19:00 a 21:00. ¡Te esperamos! La caseta está justo por la entrada del Florida Park (Paseo de Panamá, s/n).

Te invitamos a la firma


Fecha: Lunes, 10 de junio de 7 a 9 p.m
Lugar: Feria del Libro de Madrid
Caseta 80 de la Librería Mujeres&Compañía
Justo por la entrada del Florida Park (Paseo de Panamá, s/n)

¡TE ESPERAMOS!

¿Quieres conseguir un ejemplar?

Podrás comprarlo en la Feria del Libro, pero también puedes comprarlo en nuestra web por Paypal o acercándote a nuestra sede, en la Avenida Alfonso XIII 118 de Madrid.