En este espacio queremos compartir las opiniones de lectoras/es de nuestro manual La salud mental de las mujeres: la Psicoterapia de Equidad Feminista. Déjanos las tuyas, nos serán muy útiles para seguir avanzando.

Una psicóloga profesional desde Ocaña-Toledo nos cuenta lo que le ha parecido nuestro libro:

…Para mí, como psicóloga del Centro de la Mujer, el descubrimiento ya hace unos años del trabajo desarrollado por esta asociación, fue una aportación clave en mi desarrollo profesional. Lo expuesto en todos sus trabajos anteriores daban sentido a aquello que había detectado en mi intervención con las mujeres que acudían a pedirme ayuda. Los conceptos de Depresión de Género y el cómo abordan los trastornos que sufren las mujeres como consecuencia de determinadas relación afectivas en pareja y/o familiares, me ayudan ha estructurar y orientar mi trabajo psicoterapéutico. El libro es la mejor ayuda que todo profesional que interviene con mujeres puede tener….

Un artículo en la revista Trabajadora de CCOO:

Una profesional de Galicia nos comenta a través de Facebook :

Lo estoy leyendo y me parece una maravilla!!! Para mis pacientes mulleres que no identifican lo que es un buen trato…

La Revista Con la A también lo recomienda en su número 43:

En este número de con la A, vertebrado en torno a la Psicología, recomendamos este libro -imprescindible en nuestro fondo de biblioteca- que da cuenta del resultado de las experiencias y vivencias que, durante casi 30 años, han ido dejando las mujeres que han pasado por el centro Espacio de Salud Entre Nosotras, de la Asociación de Mujeres para la Salud, así como las profesionales que han ido aportando elementos para su desarrollo.

Un libro que recomendamos por su multifuncionalidad, pues se trata de un manual de indudable utilidad para profesionales de la psicología, porque recoge los hallazgos terapéuticos que han demostrado su eficacia en la aplicación de los tratamientos individuales y grupales. Pero, también, es un libro de texto para futuros y futuras psicólogas que quieran conocer de cerca la Psicoterapia de Equidad Feminista, así como para cualquier profesional de intervención social que necesite identificar aspectos específicos de las causas y los síntomas de los malestares de las mujeres.