El pasado viernes celebramos el I Mercadillo Feminista Solidario, un proyecto puesto en marcha por dos alumnas de la Escuela ESEN en el que participaron mujeres artesanas relacionadas con Mujeres para la Salud. Estamos contentísimas, porque además de la belleza de la iniciativa, el día fue sobre ruedas, todo salió genial, vino muchísima gente y pudimos disfrutar de reencontrarnos con personas queridas, deleitarnos con unas piezas de artesanía estupendísimas y, ¡claro! también y llevarnos a casa productos únicos, originales y chulísimos.

Queremos agradecer, en primer lugar, a Carmen y Elena por poner en escena esta idea tan genial y, en segundo lugar, a las artesanas que han participado y han puesto un porcentaje de sus obras a disposición de la financiación de nuevos proyectos de AMS. Porque su generosidad las ha llevado a donar un porcentaje de las ventas a nuestra asociación. ¡Gracias! Y gracias, también, a todas y todos quienes vinisteis, comprasteis, nos acompañasteis y pasasteis con nosotras un rato de artesanía y solidaridad.

Os dejamos unas fotos del I Mercadillo Feminista Solidario de AMS en las que podéis ver la animación que hubo.

Y otras fotos de las piezas de artesanía tan maravillosas que hacen nuestras amigas y que tuvimos a nuestra disposición en el mercadillo. Os recordamos que si queréis comprar alguna de las piezas que veis, podéis decírnoslo en los comentarios y os pondremos en contacto con las organizadoras del mercadillo.

El medio PúblicoTV se enteró de que íbamos a celebrar el I Mercadillo Feminista Solidario de AMS y no quiso perdérselo. Os dejamos el reportaje que hicieron, ¡salimos hasta en la prensa digital!

El viernes 20 de septiembre estuvo Carmen Magro Domingo, una de las organizadoras del I Mercadillo Feminista Solidario, haciéndonos entrega de la donación de las mujeres artesanas que expusieron y vendieron sus creaciones. ¡Muchísimas gracias a todas por vuestra solidaridad! Vuestras aportaciones irán destinadas a que algunas mujeres puedan ser becadas para su intervención psicológica o a la financiación de otros proyectos de Mujeres para la Salud.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0