El pasado viernes vinieron a la sede de AMS las representantes de V-Day en Madrid, y verdaderas artífices de este proyecto solidario, Flor y Hannah.

Esta organización internacional lucha por la Erradicación de la Violencia contra las mujeres y las niñas en el mundo entero, y realiza multiples acciones. Una de ellas es el montaje de la obra de teatro Los Monólógos de la Vagina en cada ciudad del mundo.

En esta ocasión, Hannah y Flor dos estudiantes americanas de veintipocos años, como representantes de V-Day en Madrid han llevado a cabo el montaje completo de esta obra. Lo que ha supuesto para estos dos jovenes emprendedoras y altruistas, la búsqueda de un espacio gratuito para las representaciones y la selección de mujeres que de forma voluntaria quisieran participar en la puesta en escena de las obra. Han conseguido que 30 mujeres, artistas ocasionales, dijeran que sí a este proyecto solidario. Han ensayado 3 o 4 veces, nunca todas juntas. Podéis ver una muestra del fantástico resultado en este video.

Como sabéis, Mujeres para la Salud fue seleccionada como ONG de Madrid que lucha por la Erradicación de la violencia de género, lo que significa que nos han donado el 90% de la recaudación de las tres funciones.

El pasado viernes vinieron a la sede de AMS hacer la entrega de la donación.

la_foto2.jpg

Esta sorpresa económica nos va ayudar a seguir haciendo posible que mujeres que tienen dificultades ecónomicas puedan recibir el tratamiento terapéutico que necesitan para salir por si mismas de situaciones de sumisión y violencia, de forma gratuita.

arton465-1c90a.jpg

Queremos agradecer de todo corazón a V-Day y, de forma especial a Hananh y Flor, que a pesar de su juventud son ya dos mujeres implicadas y activas en cambiar esta tremenda realidad de la violencia contra las mujeres. Y muchísmas gracias también a todas las mujeres artistas que han hecho posible este gran proyecto.

Un gran abrazo sororario para todas

Share and Enjoy !

0Shares
0 0