Rosario Segura Graiño
Coordinadora de las Tertulias con la A
Último nº- Revista Con la A

El próximo día 3 de junio de 2013, celebramos la última tertulia «con la A» de este curso. Precisamente ese día vamos a tener entre nosotras a una persona fundamental y fundante del bienestar de todas: Soledad Muruaga López de Guereñu, quien además de ser una mujer amable, preocupada, cercana, es una profesional de gran relevancia pues, como quienes la conocéis ya sabéis, es psicóloga y activista feminista por la Salud Integral de las Mujeres. Presidenta y cofundadora de la Asociación Mujeres para la Salud y directora y también cofundadora del Espacio de Salud Entre Nosotras y de la revista de AMS llamada La Boletina. En su trayectoria ha recibido premios muy justificados, ha participado en foros de trascendencia en cuanto a políticas de salud y ha fundado espacios, asociaciones y medios escritos que han contribuido, y siguen contribuyendo, de manera decisiva al bien estar de las mujeres de este país.

Marislo.jpg

Soledad nos va a traer, una vez más con gran generosidad, sus ideas, sus propuestas y desde su sabia experiencia recuperaremos un pasado, que ella ha contribuido a crear, y unas líneas de acción de cara a este incierto futuro donde lo que nos quieren transmitir es que lo importante es tener y no estar y mucho menos ser, Soledad nos hablará de nuestro bienestar y de cómo «estar bien» para poder seguir trabajando desde un compromiso feminista por un mundo más justo donde se respete la capacidad de decidir de las mujeres.

Así pues, como todos los primeros lunes de mes, os esperamos el día 3 de junio, a las 19 horas, en el Espacio Escénico Las Tablas, que está en la Plaza de España nº 9, en Madrid, porque ya sabéis que sin vuestra presencia y colaboración nada de lo que hagamos tiene sentido.

Toda la información sobre las estas tertulias

Share and Enjoy !

0Shares
0 0