¿Te vienes de escapada con nosotras? Te proponemos un puente de mayo muy especial: pasa unos días con todo incluido en un hotel balneario de Caldaria, en Ourense. Un Taller de Inteligencia Emocional que complementaremos por la tarde con tratamientos termales y corporales. ¡Te quedarás como nueva!

Taller_IE_cartel_72ppiRGB.jpg

Mujeres para la Salud y Balnearios de Caldaria hemos llegado a un convenio con el que podemos ofrecerte una experiencia inolvidable: mejora tu inteligencia emocional al mismo tiempo que mimas tu cuerpo. ¡La combinación perfecta para lograr un bienestar integral!

Porque nada como tomar conciencia del autocuidado y el amor hacia ti misma en un entorno como este.

En el puente de diciembre (del 6 al 10) nos vamos de escapada a un hotel balneario de Ourense, un balneario de aguas termales de primera calidad a orillas del río Miño y rodeado de bosques, viñedos y jardines. El entorno idóneo para realizar el Taller de Inteligencia Emocional para mujeres con el que aprenderás a comprender y gestionar mejor tus emociones.

Conecta tu cuerpo y tu mente acompañando el curso de inteligencia emocional con los distintos tratamientos termales que este fantástico balneario pone a tu disposición.

Balneario-Arnoia-Caldaria-taller-inteligencia-emocional.jpg

Todo ello con las mayores comodidades que te ofrece el hotel balneario: una habitación doble en la que podrás disfrutar de unas vistas fantásticas y a pensión completa, con unas preparaciones culinarias a la altura de los paladares más exquisitos.

Una oportunidad única que podemos ofrecerte al 50% de su coste real gracias al acuerdo de colaboración que hemos firmado Mujeres para la Salud y Balnearios de Caldaria.

¿Quieres más información o reservar tu viaje? Puedes hacerlo en la web de nuestra Escuela del Espacio de Salud Entre Nosotras (Escuela ESEN).