La convocatoria de la Jornada Internacional por la erradicación de la violencia de género despertó un interés que hizo que las solicitudes de inscripción superaran ampliamente el aforo de CaixaForum y que pronto se creara una lista de espera. Esto muestra la necesidad de debate y puesta en común acerca de este tema. Una prueba de esta necesidad es el hecho de que organizaciones sociales, distintas instituciones públicas, y muy especialmente municipios con Puntos contra la Violencia de Género, hayan mostrado una gran acogida.
El agradecimiento y apoyo de muchas organizaciones que acaban de conocer nuestro trabajo, evidencian también que hemos cumplido una importante meta en cuanto a la repercusión de la jornada, y es que nuestro radio de acción se multiplique. Esperamos que esto sea un impulso para durar otros 25 años por lo menos.

Si quieres leer toda la información pincha en el Informe de Resultados que aparece abajo.

Cabecera_web_25_aniversario-3.jpg

Ya están colgados algunos de los documentos que se presentaron en la Jornadas de nuestro 25 aniversario y aquí os dejamos este vídeo que presentamos en la jornada sobre nuestro centro Entre Nosotras.

Os seguimos informando


Share and Enjoy !

0Shares
0 0