¡No te pierdas el primer concierto solidario del año de HomoPlatter Soul Makers!  El 8 de marzo, durante los actos del día de la mujer, esta banda de Soul donará su caché y la Concejalía de Igualdad, la recaudación de taquilla a la Asociación de Mujeres Para la Salud.

A raíz de la propuesta de Madrinaje sororario, una usuaria del espacio terapéutico de AMS nos pone en contacto con Pilar García la cantante de HomoPlatter Soul Makers, una banda de música Soul. Pilar G. nos cuenta que el Ayuntamiento de Manzanares el Real, les ha ofrecido la posibilidad de actuar en uno de los actos preparados para el 8M.

En ese momento, se nos ocurrió donar una parte de la recaudación como manifiesto de apoyo a las asociaciones feministas que ayudan y protegen a las mujeres. Para hacerlas más visibles y aportar lo que podemos. Sobre todo, asociaciones más desfavorecidas, por ubicación o por economía. Estuvimos barajando varias, pero a través de mujeres del pueblo me puse en contacto con Rebeca, a la que vuestra asociación ayudó en su momento. Ella me contó su historia, y la situación actual de Mujeres para la Salud. Igualmente estuve mirando vuestra web y hablando y decidimos que debía ser para Mujeres para la Salud.

Desde aquí queremos hacer público el agradecimiento a esta gran muestra de generosidad a Pilar y a todxs los integrantes de su banda HomoPlatter Soul Makers y a la Concejalía de Igualdad e invitaros a participar en este gran concierto solidario.

El concierto será a las 20:00 en la sala El Rodaje en el municipio. Las entradas ya se pueden conseguir en la oficina de turismo de Manzanares el Real.

También queremos agradecer a Rebeca su labor por darnos a conocer y hablar tan bien del espacio terapéutico y de AMS.

HomoPlatter Soul Makers

HomoPlatter Soul Makers son parte del resultado del proyecto educativo liderado por el músico y profesor Marco Niemietz en la sierra de Madrid, con el objetivo de apoyar e impulsar la cultura y la música en directo en esta zona.

Así nace esta banda en 2016, un proyecto que logra incorporar músicos de todos los niveles e índoles, ya sean estudiantes o profesionales, para dar rienda suelta a la imaginación a través del lenguaje universal de la música.

La formación cuenta con un repertorio basado en los clásicos del soul y la música negra. A través de instrumentos como el bajo, la batería, la guitarra, el teclado, o los vientos, se exploran los diferentes elementos del género musical, para, junto con la voz den lugar al disfrute tanto del oyente como del interprete.

  • Voz: Pilar García
  • Batería: Rubén Cano.
  • Percusión: Jonathan Peña.
  • Bajo: Raúl Olmeda.
  • Guitarra: David de Miguel.
  • Guitarra: Toni Martínez.
  • Teclado: Rocío García.
  • Saxo alto: Jesús Sevilla.
  • Saxo tenor: Álvaro López.
  • Dirección, arreglos y Trombón:  Marco Niemietz.

CONCIERTOS REALIZADOS

2016

Plaza del Ayuntamiento. Manzanares el Real.

Fiestas de San Juan. Manzanares el Real.

2017

Fiestas de San Juan. Manzanares el Real.

Feria de la mujer. Plaza Mayor,  Lozoyuela.

Escuela de música. Guadalix de la Sierra.

2018

Asociación Cultural Sorcas. Moralzarzal.

Pub 13-58. Manzanares el Real.

Pub el Irlandes. Colmenar viejo.

Fun festival 2018. Centro comercial Herón City. Las Rozas.

I Feria de la cerveza artesana. Soto del Real.

2019

Espacio Cambalache Ubuntu. Madarcos.

Bhoga espacio. Manzanares el Real.

Fiesta de San Juan. Asociación Tararí. Plaza Mayor. Bustarviejo.

Fiestas de Manzanares el Real.

Oktober fest. Feria de la cerveza artesana. Colmenar Viejo.

Fiesta  privada en la Finca el  Pendolero. Torrelodones.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0