El próximo día 16 de noviembre, Mujeres para la Salud participaremos, de la mano de Pilar Pascual Pastor, en las IV Xornadas de la Asociación Galega de Saúde Mental (AGSM), a las que nos ha invitado Consuelo Carballal Balsa, alumna del posgrado en los Malestares de Género que organizamos en nuestra Escuela ESEN, como integrante del Comité Organizador de la jornada.

En concreto, Pilar Pascual, codirectora de la Escuela ESEN y coordinadora de Mujeres para la Salud, participará con la ponencia Os malestares do xénero e a saúde mental das mulleres (Los malestares de género y la salud mental de las mujeres). Esta ponencia se enmarca en la mesa 3 sobre Género, que moderará Consuelo Carballal, DUE especialista en salud mental y que contará también con la ponencia De pioneiras a compañeiras: 30 anos da muller nas Forzas Armadas (De pioneras a compañeras: 30 años de la mujer en las Fuerzas Armadas) que impartirá Cristina Díaz Fernández, teniente psicóloga del Cuerpo Militar de Sanidad de Ferrol.

La jornada se completará con mesas sobre infancia y salud mental, y diferentes aspectos de la salud mental, como la clínica, las distintas enfermedades, la ciencia y la parte creativa. A continuación puedes consultar el programa haciendo clic sobre la imagen.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0