En el posgrado de Experta en los Malestares de Género -Su prevención e impacto en la salud integral de las mujeres tenemos muy en cuenta la opinión de las alumnas para, de esta manera, poder fortalecer nuestros aspectos positivos y analizar o modificar nuestras debilidades. Siempre con el objetivo de mejorar este curso por y para las mujeres.

Por eso, al término del curso pedimos al alumnado que responda a un cuestionario de evaluación global.
El informe cuestionario que tienes en tus manos ha sido respondido por las alumnas de la cuarta promoción del curso de posgrado de Experta en los Malestares de Género. No nos queda otra que hincharnos de orgullo cuando vemos cómo nos valoran las alumnas. Algo que, sin embargo, no necesitamos que nos diga un cuestionario, puesto que ya podemos ver en el día a día y en la relación que entablamos desde el equipo de la Escuela ESEN con ellas. Nuestro esfuerzo, sin duda, se ve recompensado con creces.

Así que… ¡gracias! Gracias a todas las que hacéis posible que nuestro sueño de formar a las mujeres profesionales en los malestares de género para que así puedan intervenir con las mujeres con las que trabajan de manera que las aleje de las dolencias que sufrimos las mujeres por el simple hecho de haber nacido como tal y nos acerque a una vida de empoderamiento y salud mental, física e integral.

Puedes leer el informe completo con todas sus opiniones en la web de la Escuela ESEN, en el blog de noticias

Share and Enjoy !

0Shares
0 0