El Foro de Madrid contra la Violencia hacia las mujeres, del que forma parte Mujeres para la Salud recibe el reconocimiento “25 de noviembre”

logo-campana.jpgEl Área de Equidad, Derechos Sociales y Empleo del Ayuntamiento de Madrid ha otorgado el reconocimiento “25 de noviembre” al Foro de Madrid contra la Violencia hacia las mujeres, del que formamos parte Mujeres para la Salud.
En el acto estaba presente Soledad Muruaga, co-fundadora y presidenta de AMS, que recogió el premio junto a representantes de otras asociaciones integrantes del Foro de Madrid contra la violencia hacia las mujeres.

“Gracias por demostrarnos que la manera de conseguir acabar con esta violencia que nos duele tanto es trabajar todos juntos”, dijo la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena. Ella fue quien hizo entrega de un reconocimiento que honra la trayectoria de denuncia y sensibilización social contra la violencia de género que realizamos las asociaciones integrantes del Foro.

El acto fue organizado en el Palacio de Cibeles el pasado 30 de noviembre como colofón a la campaña “Por un Madrid Libre de Violencias Machistas” puesta en marcha por el Ayuntamiento de la ciudad.

Si queréis leer la noticia completa, podéis hacerlo en este enlace.
SoledadMuruagaPremio.jpg