La AMS participa en las

Jornadas Internacionales online “disentir para ser libres” Una aproximación a las violencias sexuales

19 y 20 de Febrero de 2021

Organizadas por La CIBA, espacio de recursos para mujeres, innovación y economía feminista del Ajuntament de Santa Coloma de Gramenet– Barcelona

Será nuestra compañera Pilar Pascual, la encargada de hacerlo, con la ponencia La psicoterapia de equidad feminista para los malestares y traumas de las mujeres.

Os dejamos el programa completo de estas estupendísimas jornadas que cuentan con mujeres sabias, feministas y activistas como Rosa Cobo, Mónica Alario, profesoras de la Escuela ESEN, Mabel Lozano, Olga Baselga, Laura Nuño, Nazarin Armanian, Soraya Chenaly, Graciela Attencio, Laura Redondo y nuestra querida Marcela Lagarde.

Toda la información y las inscripciones pinchando aquí 

Durante esta jornada se presentó el informe sobre el impacto de las violencia sexuales en la vida de las mujeres y las niñas realizado por Feminicio.net, Iniciativa Barcelona Open Data y La Ciba aquí podéis ver los tremendos resultados obtenidos 

Podéis obtener datos de España, Cataluña, y una comparación con la Macroencuestas de 2019 y datos de Europa y el mundo. Es una información interesantísima que La Ciba pone a disposición de todo el mundo.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0