Este año vamos a participar en la Fiestas de Chamartín,  estaremos en el Punto Morado (Caseta nº1) al lado del escenario compartiendo con otros colectivos de mujeres de este barrio, este punto de información en el que las mujeres voluntarias se encargarán de dar información sobre qué es una agresión machista y cuáles son los pasos a seguir si se es víctima o testigo de una. Desgraciadamente en estos espacios lúdicos este tipo de agresiones son frecuentes y es muy importante que todxs estemos alerta y sepamos que hacer si algo ocurre. No dejéis de pasar por el Punto Morado para informaros.

Esta es su programación:

Nosotras además estaremos dando a conocer a las mujeres de este distrito los objetivos y actividades de la AMS relacionados con la erradicación de la violencia de género  y el empoderamiento de las mujeres como la mejor forma de combatir la violencia machista. Invitamos a todas lxs amigxs de AMS,  a compartir estas fiestas de Madrid con todas nosotras. Os dejamos el programa de fiestas. Estaremos desde las 18:00 hasta que el cuerpo aguante, el viernes, sábado y domingo.

 

El sábado por la tarde durante las fiestas, una de la psicólogas del Espacio de Salud Entre Nosotras, va a desarrollar el taller  interactivo «Desenamorándote del amor romántico» para que  mujeres jóvenes hablen sobre el amor que «nos venden» y el amor de verdad, aquel que no nos diluye en el otro, aquel que respeta nuestros deseos y necesidades, y nos hace mas fuertes. El taller es gratuito,  durará una hora, lo vamos a hacer el sábado en dos momentos, a las 18:30 y a las 20:00, en el espacio que tiene AMS en la caseta nº1 en el Parque de Berlín.  Si te apetece pasar un rato  hablando de amor, vente con tus con amigas, a la hora que mas os apetezca, lo pasareis bien.

 

¡Os esperamos!