Logo3ver.png

NOTA DE PRENSA

Mujeres para la Salud defiende la diversidad sexual y la igualdad con su apoyo a ‘Baeza Diversa’

Madrid, 25 de septiembre de 2013. La Asociación de Mujeres para la Salud (AMS) ha patrocinado la organización de ‘Baeza Diversa’, un acto organizado cada año por el ayuntamiento de esta localidad jienense para el reconocimiento de la diversidad sexual y otras diversidades, la igualdad y la no discriminación.

Soledad Muruaga, Presidenta de AMS, acudió a la cita, con el fin de apoyar esta iniciativa y sumarse a la visibilización de la diversidad, en línea con los valores de la organización que dirige. “AMS defiende la diversidad sexual, las identidades de género y demás diversidades porque creemos firmemente en el derecho a la igualdad y a la inclusión social de toda la ciudadanía”.

premiadosbaeza.jpg

La Presidenta de AMS asistió, entre otros, al acto de entrega de Premios Baeza Diversa 2013, que reconoce la acción significativa a favor de la diversidad sexual y la identidad de género. Los galardones recayeron en Ángeles Álvarez, en la categoría de Contribución Colectiva; Lorenzo Caprile, en la de Trayectoria Empresarial; Medicus Mundi, en Diversidades; Topacio Fresh en Proyección Cultural; Rafael Ojeda ‘Falete’ en Visibilidad; Jeröme Bonnafont en Contribución Personal y a Francisco Polo en Contribución Social. A este último premiado Soledad tuvo el honor de entregar su premio.

Marisol_baeza.jpg

Programa 2013

Share and Enjoy !

0Shares
0 0