Yo misma me quedé impresionada de la tranquilidad que tenía en esta ultima sesión… tenía una paz, una sensación de bienestar que no puedo expresar con palabras, así como tampoco puedo expresar mi agradecimiento por todo este tiempo que llevamos juntas….

No te puedes imaginar hasta que punto está cambiando mi vida, mi voluntad, mis malos hábitos, y lo más importante ahora, mi mente, mis ganas de mandar sobre ella, y no dejarme llevar por su empeño en ir hacia lo malo siempre, hacia el augurio de las malas cosas que no han dejado de perseguirme desde niña…

Hasta hoy no era capaz ni siquiera de enfrentarme a ella, era como David contra Goliat, pues me siento como ese David que no tiene nada que hacer contra el gigante que es mi mente, pero ¡sé que voy a vencerle!

Me admira oírme hablar y pensar así. Lo voy a proclamar hasta que lo crea tan firmemente como que soy valiente y que tengo mucho mérito por haber llegado hasta aquí…

Rocío, creo firmemente que sois como ángeles que se cruzan en nuestro camino para ¡AYUDARNOS A VIVIR! no me reconozco ahora, una mujer valiente, con voluntad y con ganas de luchar y crecer y querer y confiar y abrazar y mirar a los ojos de la gente sin miedo y sin necesidad de agachar la cabeza…

Sin nada de que avergonzarme: ya no quiero escuchar más cantos de miseria y de tristeza ¿sabes? cada día me acuerdo de la canción de Bebe de «ella se ha cansao de tirar la toalla, se va quitando poco a poco las telarañas…» y la canto y cojo fuerzas para enfrentarme al día que viene.

Ahora tengo otro reto, el de educar mi mente y sé que lo voy a lograr, como todo lo que he logrado hasta ahora con tu ayuda… De veras que no tengo palabras para agradecerte, te voy a echar de menos. Que bien me sentó el abrazo esta tarde…y el de Toñi! mis logros me dan fuerza para » crecerme » y creer en mi misma y cojer mas ganas de luchar, porque vale la pena, amar, dejarse amar, no temblar de miedo, levantar la cabeza, cantar y gritar de alegría, segura de que hay un horizonte bueno y un futuro sin dolor ni vergüenza, el horizonte que tu me has enseñado. Quiero gritarlo al mundo entero.

!!!GRACIAS INFINITAS POR TODO!!!

MARIA JOSE