La de este año ha sido una fiesta muy especial. Una velada en la que hemos demostrado que, juntas, podemos hacer mucho por cambiar este mundo. Comenzamos la tarde recibiendo a nuestras amigas, usuarias, compañeras… e invitándolas a fotografiarse en el divertido photocall. Te dejamos algunas fotos.

Después de la bienvenida, hemos querido rendir un sentido homenaje a esas mujeres que nos han acompañado en nuestras vidas. Lo hemos hecho en la Mujer Árbol, en la que cada una de nosotras hemos puesto una tarjeta en la que habíamos escrito su nombre y una frase que resumía por qué ha sido significativa para nosotras, de forma que todas las tarjetas simulaban las hojas que nutren a ese gran árbol en femenino.

Os dejamos una galería de fotos y unos vídeos que trasladan ese sentir colectivo tan especial por nosotras, por las mujeres que nos han acompañado y, también, por nosotras mismas.

Nuestra maestra de ceremonias, Cristina, presenta los homenajes a nuestras mujeres

Algunos de los homenajes particulares que brindamos…

¡Gracias!

A todas las que vinisteis por acompañarnos y celebrar los logros de las mujeres, a las que no pudisteis venir porque estuvisteis con nosotras en la distancia.