INVITACIÓN FIESTA DE MUJERES PARA LA SALUD DE 2013

Un año más, desde la Asociación de Mujeres para la Salud, nos ponemos en contacto contigo para recordarte que en este mes nos juntamos para celebrar una fiesta dedicada a nosotras.

Esta fiesta es una oportunidad para tener contacto con otras mujeres que vienen al centro. A algunas las conocerás si has hecho ya algún taller de grupo. Con todas verás que no hay distancias, que estamos en el mismo camino. Un camino de observación, de aprendizaje, de transformación. Un camino con algunas etapas, esas de alto riesgo, para las que necesitamos ser valientes; pero también con etapas de paseos gratificantes y enriquecedores. Un camino donde nos vamos haciendo con herramientas, con armas para ser fuertes y crecer. Un camino donde aprendemos a conectar con nuestro propio poder y a tomar conciencia de que sí se puede cambiar. Es la aventura de mayor repercusión de la vida, el recorrido hacia nuestro propio tesoro: el encuentro con esa heroína que todas las mujeres llevamos dentro.

Con el lema Sí se puede. Cada una tiene una heroína en su interior para cambiar el mundo , este año queremos homenajear a esa luchadora.
heroina_greg.jpg
La celebración será el jueves 27 de junio a las 20:00h. Ven para esta ocasión con tus mejores amigas y llama a tus compañeras, para que nadie falte a esta fiesta tan especial que venimos realizando desde hace años. Aquí puedes hacerte una idea del ambiente de la última fiesta.

Continuamos con la costumbre de vestirnos o adornarnos con una prenda u objeto morado. También te invitamos a que te disfraces de cualquier heroína si te apetece: desde las mitológicas, pasando por personajes anti-Disney, hasta superheroínas de comic, brujas, etc.

Como siempre nosotras invitamos a las bebidas y tú puedes traer algo de comida para compartir.

Contamos contigo para divertirnos y brindar por nuestras heroicidades.

Recibe, con cariño, un saludo de todo el equipo del Espacio de Salud Entre Nosotras.

Dónde: Avd. Alfonso XIII, 118. Madrid