En Mujeres para la Salud queremos apoyar, fomentar y difundir el trabajo de todas las mujeres que han pasado por nuestros espacios. Sabemos que sois muchas, pero siempre intentamos buscar un huequito para todas vosotras. Por eso, hoy compartimos el nuevo proyecto de nuestra amiga Cristina Rodrigo, una artista que juega con los colores y las tonalidades para crear sugerentes obras llenas de abstracción, personalidad y elegancia que llaman a la trascendencia desde la intimidad.

unnamed.jpg

En su obra, Cristina Rodrigo busca “la superposición de sucesivas capas cromáticas que van articulando composiciones abstractas, donde la imagen se convierte en un estímulo visual que invita a una exploración emocional”. Capas cromáticas que se forman a través de los estados de ánimo de la artista, dando origen a colores y sombras que transportan a ese intimismo y complicidad que Cristina Rodrigo crea en el diálogo entre sus obras y las personas espectadoras.

Sin_ti_tulo_1m_x_1_2m.jpg

Os invitamos a deleitaros con su obra, a abrazar ese juego de mundos interiores abstractos que seguro os atraparán. Podéis ver el trabajo de Cristina Rodrigo en la madrileña Galería Antonio de Suñer (Calle Barquillo, 43) hasta el 26 de noviembre. ¡Realmente merece la pena!

Sin_ti_tulo_130_x_190_cm.jpg

También os adjuntamos a este artículo el catálogo de la exposición.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0