logo_CuiadanasFM.jpg
Cuidadanas-fm.jpg

Mujeres para la Salud renueva el convenio de colaboración con Cuidadanas un proyecto de carácter innovador dirigido a mejorar la salud y la calidad de vida de las mujeres cuidadoras no profesionales en el ámbito familiar mediante la prestación de un servicio de apoyo integral. Este servicio comprende actuaciones como orientación y asesoramiento especializados, apoyo individual, talleres formativos, espacios de participación y acompañamiento a personas en situación de dependencia.

Orientación y Asesoramiento
Te informamos sobre normativa, prestaciones, recursos sociales y económicos a los que tienes derecho como cuidadora.
Apoyo Individual
Te ofrecemos un espacio individual de escucha y apoyo en el que puedes expresarte libremente y encontrar herramientas para dar respuesta a tus malestares asociados a la tarea del cuidado.
Talleres Grupales
Te proponemos participar en talleres grupales de apoyo mutuo y fortalecimiento personal, social y laboral en los que aprenderás habilidades útiles para la vida cotidiana, autocuidado, comunicación, alfabetización digital, empleo.
Espacios de participación
Espacio de reflexión y encuentro para que puedas compartir intereses y motivaciones relacionados con la participación ciudadana.
Voluntariado
Cuidadanas cuenta con una red de voluntariado destinada a facilitar la participación de las personas cuidadoras en las actividades y espacios del proyecto.

Si estás interesada tienes toda la información en Cuidadanas y sobre sus actividades consulta la Programación Mensual .

Artículos relacionados

Yo cuido, tu cuidas, nosotras nos descuidamos…

Efectos de la Custodia Compartida en la salud de los hijos y las hijas

Mujeres cuidadoras: entre la obligación y la satisfacción

Share and Enjoy !

0Shares
0 0