cropped-vagina-monologues-title-2.jpg
Entradas a la venta en atrapalo.com

Mujeres para la Salud, por segundo año consecutivo, ha sido seleccionada por la Organización V-Day como entidad que trabaja por la erradicación de la violencia contra las mujeres y las niñas. Como sabéis las redaudación de las puesta en escena de Los monólogos de la vagina será donado a AMS para la atención psicológica de mujeres con problemas socioeconómicos graves en el Espacio de Salud Entre Nosotras.

Este año, estas mujeres involucradas, han conseguido dos espacios escénicos para las tres representaciones de Los Monólogos de la Vagina que serán en las siguientes fechas:

Estreno 5 de abril a las 20:30h en La Tabacalera c/ Embajadores, 53

  • 9 de abril a las 22:15h en Teatro La Strada c/ San Bernardo, 5
  • 10 de abril las 22:15h en Teatro La Strada c/ San Bernardo, 5

Todavía estas a tiempo de colaborar para la organización de las 3 funciones, si te animas envía un mail .

Queremos aprovechar la ocasión para dar las gracias a la organización V-Day y en especial a Marta y Cat por ser el alma de la puesta en escena de la obra este año, y al resto de mujeres artistas resto de colaboradoras voluntarias que de forma desinteresada participan en este precioso proyecto por la erradicación de la violencia contra las mujeres. Gracias a todas de parte de todas las mujeres que formamos Mujeres para la Salud.

No os lo perdáis, os esperamos a todxs

VDAY2014logo_lg-en.jpg

Share and Enjoy !

0Shares
0 0