Soledad Muruaga, te invita a la presentación del nuevo número de la revista on-line Con la A sobre Cuidados y corresponsabilidad en el que la Asociación de Mujeres para la Salud ha participado de forma muy especial, a través de sus artículos y de su financiación. Mujeres para la Salud apuesta por esta publicación feminista y la Asociación Con la A, sin ánimo de lucro, que la sustenta y te anima a que la conozcas Con la A se publica todos los días 25 de cada mes, no te la pierdas. Los análisis sobre cómo nos afectan a las mujeres las realidades que nos rodean desde cualquier disciplina académica son de gran profundidad y calidad. Además siempre cuenta con las firmas más destacadas dentro de cada uno de los temas que plantea.

Te esperamos, el día 22 de octubre, de 18 horas a 20 horas, en el Salón de actos de la Biblioteca Histórica Marqués de Valdecilla, calle Noviciado, 3, Madrid (Metro Noviciado)

Soledad Muruaga
Presidenta de AMS

PROGRAMA

18,00 horas.- Bienvenida, a cargo de Pepa Franco Rebollar, maestra de ceremonias.

18,10 horas.- Rutas y Retos, a cargo de la Junta directiva de la Asociación con la A: Alicia Gil Gómez, presidenta; Rosario Segura Graiño, secretaria general y Reyes Velilla Fernández, tesorera.
18,40 horas.- Renovarse o morir.
Intervienen: Pepa Franco Rebollar y Alicia Gil Gómez, codirectora y directora de la revista con la A.

19,00 horas.- Creando sinergias.
Intervienen: María García Álvarez, presidenta de la Fundación de Familias Monoparentales Isadora Duncan; Soledad Muruaga López de Guereñu, presidenta de la Asociación de Mujeres para la Salud y Rosa San Segundo Manuel, directora del Instituto de Estudios de Género de la Universidad Carlos III de Madrid. Modera: Rosario Segura Graiño.

19,30 horas.- Cuidados y corresponsabilidad: ¿Quién cuida a las cuidadoras?.
Intervienen: Soledad Muruaga López de Guereñu y Alicia Gil Gómez.

20,00 horas.- Presentación del equipo y clausura.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0