Pilar Pascual Pastor, coordinadora terapéutica del Espacio de Salud Entre Nosotras y codirectora de la Escuela ESEN, impartirá la ponencia El origen estructural de la violencia de género, los trastornos psicosociales de género y la Psicoterapia de Equidad Feminista el próximo día 28 de noviembre, dentro de la II Jornada contra la violencia de género: Análisis, prevención e intervención que organiza la Universidad de Cádiz.

pilar-pascual-pastor-ponencia-jornada-contra-la-violencia-de-genero.png

La jornada tendrá lugar en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Cádiz, emplazada en el Campus de Puerto Real, y forma parte de las acciones conmemorativas que dicha institución ha programado con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres. Será el 28 de noviembre de 8:45 a 17:30. La ponencia de Pilar Pascual Pastor, titulada El origen estructural de la violencia de género, los trastornos psicosociales de género y la Psicoterapia de Equidad Feminista, inaugurará la jornada a las 9:00.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el 22 de noviembre en este enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfIv8IxPZAR0uL_niCBVdt-WpUSOsArgUjWLOGE3F3dCROLfA/viewform

A continuación os dejamos el programa de la II Jornada contra la violencia de género: Análisis, prevención e intervención.