El pasado 30 de mayo Pilar Pascual impartió un taller de formación sobre la intervención con mujeres que se realiza desde la Psicoterapia de Equidad feminista en Málaga para profesionales de la psicología pertenecientes a la Comisión Psicológica Especializada en Igualdad y Género de Instituciones Públicas de la Provincia de Málaga.
Imágenes del desarrollo del taller
taller_malaga_pilar.jpg
tallemalaga_pilar2.jpg
tallermalaga_pilar3.jpg

La comisión psicológica especializada en Igualdad y Género, es un Grupo de trabajo formado por psicólogas y psicólogos que trabajan en Instituciones Públicas de la Provincia de Málaga.

Este grupo de trabajo nació en 2003, a nivel de Málaga capital, extendiéndose desde el 2004 a toda la Provincia. Algunos municipios e instituciones presente son: Área de Igualdad del Ayuntamiento de Málaga, Área de igualdad de Diputación de Málaga, Instituto Andaluz de la Mujer, Servicio de Atención a Víctimas de Andalucía. Y Centros Municipales de la Mujer (CMIMs) de Estepona, Fuengirola, Antequera, Mijas, Torremolinos, Benalmádena, Alhaurín de la Torre, Casas de Acogida para víctimas de Violencia de Género.

Esta red está organizada en grupos de trabajo. Uno de ellos, es la comisión de Dependencias Emocionales y Violencia de Género que lleva trabajando cuatro años. Pero también está el de nuevas masculinidades, mediación, e interculturalidad.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0