PORTFOLLpq.jpgAsociación de Mujeres para la Salud acaba de inaugurar e.ESEN, la escuela del Espacio de Salud Entre Nosotras.

Con este ilusionante proyecto queremos dar a conocer nuestra metodología a otras profesionales, con el objetivo de que este sistema, que ha demostrado con creces su eficacia terapéutica a lo largo de 30 años de práctica directa en la mejora de la salud integral de las mujeres, pueda ser aplicado y difundido.

El primer proyecto que pone en marcha e.ESEN es el 1er Título de Especialista en Psicoterapia de Equidad Feminista. Se trata de un curso de postgrado con una duración de dos años en el que se ofrece la posibilidad, a psicólogas familiarizadas con la perspectiva de género, de adquirir los conocimientos necesarios para poder incorporar esta metodología en su actividad profesional.

Creemos que es una oportunidad excelente para formar parte de la primera promoción de psicólogas especializadas en una terapia que sólo se impartirá en este centro. Además la Asociación de mujeres para las Salud subvenciona el 50% del curso en esta primera convocatoria.

Si estás interesada en conocer más a fondo nuestro curso puedes descargarte el folleto adjunto con toda la información. En él encontrarás un formulario que podrás rellenar para formalizar tu preinscripción.

Puedes también consultar la página web de la escuela en esta dirección:
www.escuelaesen.org

Es importante que sepas que las plazas están limitadas a un grupo reducido de alumnas y que con la obtención del Diploma las alumnas podrán inscribirse en la Bolsa de Trabajo del Espacio de Salud Entre Nosotras.

Esperamos que esta información sea de tu interés y formes parte de este nuestro primer y exclusivo proyecto educativo. Estamos seguras de que los conocimientos que vamos a compartir serán una herramienta valiosa para mejorar tu preparación profesional en la intervención psicológica de las mujeres.