El pasado 24 de abril dio comienzo el taller gratuito La grandeza de ser mujer un espacio para trabajar juntas sobre mujeres referente, mujeres de vidas y experiencias feministas. Un taller distinto, abierto, creativo y dinámico, un taller por y para nosotras. Un taller de lectura, creación y crecimiento personal.
Leer y divulgar la historia de mujeres referentes concretas y de su grandeza, recrearlas en nuestras vidas y actividades.
Crecer individualmente mediante el reconocimiento y revalorización de mujeres referente para lograr una sociedad más justa y feminista.
24 ABRIL
Presentación del taller: Soledad Muruaga (AMS), Ana Mañeru Méndez (Sabina Editorial) y Pilar Abuja (coordinadora del taller)
Libertad femenina frente al incesto en: Ese Día sobrecogedor de Emily Dickinson, Vulva dorada y Lotos de Juana Castro, e Informe para derrocar al lobo feroz de Pilar Abuja
22 MAYO
La grandeza de ser mujer, en La Reina Juana I de España, mal llamada La Loca y en Amparo Muñoz “la mujer que dijo no”
26 JUNIO
Madres e hijas ante el matricidio simbólico en María Goyri: una mujer asombrosa.
17 JULIO
Violencia masculina contra las mujeres, en Mejillones para cenar de Birgit Vanderbeke.









