Soledad Muruaga, colaboradora habitual y articulista de la Revista Digital Con la A quiere invitarte a la presentación de su Anuario 2012. Con la A se está conviertiendo en un referente imprescindible de la visión que tenemos las mujeres sobre el mundo y la humanidad. En este anuario encontrarás artículos sobre la crisis actual, las políticas de igualdad, el modelo de salud, la cultura, el mundo empresarial, la comunicación, la migración, el deporte, el cuerpo, la violencia de género, la investigación, las mujeres rurales, las mujeres con capacidades diferentes… como veis un gran repertorio de temáticas con las mejores especialistas.

Os esperamos el día 11 de diciembre, de 19 a 21 horas, en la Sala Manuel de Falla de la Sociedad General de Autores, calle Fernando VI nº 4, Madrid, y nos gustaría contar con tu presencia.

Como puedes ver en la invitación adjunta, además de acompañarnos una representación de las articulistas que colaboraron en la publicación de los 17 números editados el año pasado, cantarán CRISTINA DEL VALLE y ESMERALDA GRAO para que este acto sea una fiesta llena de palabras, de música y de energía positiva que queremos compartir contigo.

presentacion_anuario_2012_con_la_a.jpg

La inscripción es gratuita pero el aforo limitado, de manera que si te apetece participar debes inscríbete (ficha de inscripción).
EDIFICIO ADAPTADO.- El Palacio de Longoria (sede de la SGAE) está adaptado para personas con silla de ruedas. En este caso, el acceso hay que hacerlo por la entrada de la calle Pelayo nº 61 -bordeando el Palacio-.

Aquí puedes leer el último número de la Revista Con la A de 2013.