¡Ya estás preinscrita al taller de inteligencia emocional en el balneario de Ourense! 

En primer lugar, ¡gracias por querer formar parte de esta actividad!

Aquí te dejamos los datos para que puedas hacer tu transferencia al Taller de Inteligencia Emocional de Mujeres para la Salud que celebraremos en el hotel balneario Caldaria. Tu reserva será efectiva una vez recibida la transferencia.

Asociación de Mujeres para la Salud 

 Número de cuenta: ES26 2100 4443 04 0200020392

 Asunto: Taller de Inteligencia Emocional en el balneario de Arnoia 

No te olvides de poner tu nombre y el número de personas que vais.

  • Una vez abonado el paquete elegido, Mujeres para la Salud no devolverá el importe del viaje.
  • En caso de que no puedas asistir, podrás cambiar la beneficiaria del viaje mediante una solicitud por escrito a crecimiento@mujeresparalasalud.org.
  • El abono del paquete elegido conlleva la aceptación de las condiciones anteriormente expuestas.

Y si quieres comentarnos algo, como la distribución de las habitaciones que desees (si quieres que te pongamos con alguien en especial en ella) o cualquier duda que puedas tener, no te olvides de detallarlo en el e-mail que nos envíes con el justificante de tu transferencia. Puedes enviarlo a crecimiento@mujeresparalasalud.org

O también puedes llamarnos al 628 416 791 o al 915195926. ¡Estaremos encantadas de solucionar todas tus dudas!

Recuerda que es imprescindible que envíes el justificante para confirmar tu transferencia 

También puedes contactar con nosotras pulsando sobre el siguiente botón:

CONTACTA CON NOSOTRAS

¿Quieres contactar con Mujeres para la Salud? Rellena este formulario y te contestaremos tan rápido como nos sea posible. O si lo prefieres, también puedes llamarnos al 628.416.791*.

*Durante el mes de agosto cerramos por vacaciones. Nos pondremos en contacto contigo a partir del 2 de septiembre.

¿Desde dónde nos escribes?

Deseo recibir la Newsletter de ASOCIACIÓN DE MUJERES PARA LA SALUD en mi dirección de correo electrónico. ASOCIACIÓN DE MUJERES PARA LA SALUD te informa que los datos de contacto (correo electrónico, nombre y apellidos) serán incorporados a un fichero que tiene como finalidad la gestión de eventos, marketing, pagina web y comunicaciones electrónicas, titularidad de ASOCIACIÓN DE MUJERES PARA LA SALUD. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, cancelación, limitación o portabilidad, entre otros, mediante comunicación acompañada del copia del DNI dirigida a ASOCIACIÓN DE MUJERES PARA LA SALUD a la Avenida Alfonso XIII, 118 (280016, Madrid) o a la siguiente dirección de correo electrónica lopd@mujeresparalasalud.org. Si desea darse de baja en el sistema de comunicaciones de ASOCIACIÓN DE MUJERES PARA LA SALUD sólo tiene que enviarnos un email desde su dirección de correo electrónico a lopd@mujeresparalasalud.org.

Estamos en

Nuestros horarios

Lunes, Martes y Jueves 9:30 – 20:30
Miércoles y Viernes 9:30 – 16:00