Estás a punto de sentirlo

Porque ya solo te queda un paso. ¡Corre! Ve a tu bandeja de correo electrónico (tal vez tengas que mirar en la bandeja de Notificaciones, Promociones, Spam o Correo no deseado) y localiza el e-mail que acabamos de enviarte. Sigue los pasos que te solicitamos y, cuando termines el proceso (no será ni medio minuto) te enviaremos el número de cuenta y los datos que necesitas para hacer tu transferencia y que tu reserva sea efectiva. ¡No olvides enviarnos el justificante después de hacerla! Y recuerda que las plazas son limitadas… ¡no te quedes sin la tuya!

Y si no localizas nuestro correo electrónico…

Contacta con nosotras haciendo clic aquí

CONTACTA CON NOSOTRAS

¿Quieres contactar con Mujeres para la Salud? Rellena este formulario y te contestaremos tan rápido como nos sea posible. O si lo prefieres, también puedes llamarnos al 91.519.56.78 o al 628.416.791*.

*Durante el mes de agosto cerramos por vacaciones. Nos pondremos en contacto contigo a partir del 2 de septiembre.

¿Desde dónde nos escribes?

Deseo recibir la Newsletter de ASOCIACIÓN DE MUJERES PARA LA SALUD en mi dirección de correo electrónico. ASOCIACIÓN DE MUJERES PARA LA SALUD te informa que los datos de contacto (correo electrónico, nombre y apellidos) serán incorporados a un fichero que tiene como finalidad la gestión de eventos, marketing, pagina web y comunicaciones electrónicas, titularidad de ASOCIACIÓN DE MUJERES PARA LA SALUD. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, cancelación, limitación o portabilidad, entre otros, mediante comunicación acompañada del copia del DNI dirigida a ASOCIACIÓN DE MUJERES PARA LA SALUD a la Avenida Alfonso XIII, 118 (280016, Madrid) o a la siguiente dirección de correo electrónica lopd@mujeresparalasalud.org. Si desea darse de baja en el sistema de comunicaciones de ASOCIACIÓN DE MUJERES PARA LA SALUD sólo tiene que enviarnos un email desde su dirección de correo electrónico a lopd@mujeresparalasalud.org.

Estamos en

Nuestros horarios

Lunes, Martes y Jueves 9:30 – 20:30
Miércoles y Viernes 9:30 – 16:00

Share and Enjoy !

0Shares
0 0