Apúntate al taller de Inteligencia Emocional en un balneario de Ourense

PLAZAS AGOTADAS

Actualmente no tenemos plazas para el viaje a un balneario con taller de inteligencia emocional. Sin embargo, si estás interesada, puedes dejarnos tus datos en el siguiente formulario y te avisaremos en cuanto estén disponibles:

*Campos obligatorios

**Lee aquí la Política de Privacidad

  • Una vez abonado el paquete elegido, Mujeres para la Salud no devolverá el importe del viaje.
  • En caso de que no puedas asistir, podrás cambiar la beneficiaria del viaje mediante una solicitud por escrito a crecimiento@mujeresparalasalud.org.
  • El abono del paquete elegido conlleva la aceptación de las condiciones anteriormente expuestas.

Recuerda…

Taller de Inteligencia Emocional en un balneario de Ourense

Del 5 al 9 de diciembre de 2018

PLAZAS AGOTADAS

Sólo para mujeres

De jueves a domingo de 9 a 14 horas (15 horas en total). Impartido por Pilar Farelo y organizado por la Asociación Mujeres para la Salud, un centro psicológico con una experiencia de 30 años.

Objetivos del curso:

  • Conocerte primero para después aceptarte
  • Tratarte bien, conocerte y respetarte
  • Escuchar tu cuerpo emocional
  • Aprender a cuidarte y dejarse cuidar
  • Reconocer tu espacio personal: aprender a estar en soledad y aprender a compartir
  • Amar lo cotidiano y lo extraordinario
  • Reencontrarte con la vida

Compuesto por baño de hidromasaje, baño de vapor, chorro, ducha circular, masaje cervical, pediluvios. Incluye una sesión térmica en piscina termal que puede ser de aquagym, relax acuático o Aichi.

Acceso libre a las piscinas durante toda la estancia y descuento del 15% en los tratamientos de salud adicionales.

Habitaciones totalmente renovadas y con agradables vistas. Las habitaciones son dobles aunque se pueden adecuar a uso individual (bajo suplemento de 100€ en el precio final del paquete).

Equipamiento: Baño completo, amenities, secador de pelo, minibar, teléfono, hilo musical, caja fuerte, calefacción, aire acondicionado y TV satélite con pantalla plana y mando a distancia.

Saldremos de Madrid el miércoles 5 de diciembre por la tarde (hora a confirmar) en un cómodo y espacioso autobús de clase Premium contratado exclusivamente para nosotras que nos dejará a las puertas del Hotel Balneario Caldaria Arnoia. Tendremos todas las comodidades que puedas imaginar durante un viaje ameno y seguro. A la vuelta, el mismo autobús nos recogerá en las puertas del balneario y nos llevará de nuevo a Madrid, donde llegaremos a última hora de la tarde.

Tipo buffet. Agua, gaseosa, pan y vino incluidos.

*Solo para los paquetes que incluyen alojamiento

Y si quieres contactar con nosotras para consultarnos algo…

CONTACTA CON NOSOTRAS

¿Quieres contactar con Mujeres para la Salud? Rellena este formulario y te contestaremos tan rápido como nos sea posible. O si lo prefieres, también puedes llamarnos al 628.416.791*.

*Durante el mes de agosto cerramos por vacaciones. Nos pondremos en contacto contigo a partir del 2 de septiembre.

¿Desde dónde nos escribes?

Deseo recibir la Newsletter de ASOCIACIÓN DE MUJERES PARA LA SALUD en mi dirección de correo electrónico. ASOCIACIÓN DE MUJERES PARA LA SALUD te informa que los datos de contacto (correo electrónico, nombre y apellidos) serán incorporados a un fichero que tiene como finalidad la gestión de eventos, marketing, pagina web y comunicaciones electrónicas, titularidad de ASOCIACIÓN DE MUJERES PARA LA SALUD. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, cancelación, limitación o portabilidad, entre otros, mediante comunicación acompañada del copia del DNI dirigida a ASOCIACIÓN DE MUJERES PARA LA SALUD a la Avenida Alfonso XIII, 118 (280016, Madrid) o a la siguiente dirección de correo electrónica lopd@mujeresparalasalud.org. Si desea darse de baja en el sistema de comunicaciones de ASOCIACIÓN DE MUJERES PARA LA SALUD sólo tiene que enviarnos un email desde su dirección de correo electrónico a lopd@mujeresparalasalud.org.

Estamos en

Nuestros horarios

Lunes, Martes y Jueves 9:30 – 20:30
Miércoles y Viernes 9:30 – 16:00