¿Quieres pasar un fin de semana con nosotras y tus compañeras del posgrado?

El primer paso es realizar tu preinscripción. Comienza rellenando y enviando este formulario y, después, ve a tu bandeja de correo electrónico y localiza el e-mail que te enviaremos. ¡¡Sigue todos los pasos para que a nosotras nos llegue tu preinscripción!! Al finalizar el proceso, te llegará un nuevo e-mail con los pasos que debes seguir para formalizar tu matrícula.

Recuerda que para que tu plaza quede reservada has de enviarnos el justificante de pago de tu matrícula a crecimiento@mujeresparalasalud.org

IMPORTANTE: Es necesario rellenar un formulario por cada preinscripción.

Deseo recibir la Newsletter de ASOCIACIÓN DE MUJERES PARA LA SALUD en mi dirección de correo electrónico. ASOCIACIÓN DE MUJERES PARA LA SALUD te informa que los datos de contacto (correo electrónico, nombre y apellidos) serán incorporados a un fichero que tiene como finalidad la gestión de eventos, marketing, pagina web y comunicaciones electrónicas, titularidad de ASOCIACIÓN DE MUJERES PARA LA SALUD. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, cancelación, limitación o portabilidad, entre otros, mediante comunicación acompañada del copia del DNI dirigida a ASOCIACIÓN DE MUJERES PARA LA SALUD a la Avenida Alfonso XIII, 118 (280016, Madrid) o a la siguiente dirección de correo electrónica lopd@mujeresparalasalud.org. Si desea darse de baja en el sistema de comunicaciones de ASOCIACIÓN DE MUJERES PARA LA SALUD sólo tiene que enviarnos un email desde su dirección de correo electrónico a lopd@mujeresparalasalud.org.

*Campos obligatorios

**Lee aquí la Política de Privacidad

Taller Las relaciones entre las mujeres
En el balneario de Reolid (Albacete)

Fin de semana del 27 al 29 de septiembre
Viaje todo incluido (desplazamiento desde Madrid ida y vuelta, pensión completa en habitación doble, tratamiento termal y talleres)
Un reencuentro entre el equipo de AMS y las alumnas del posgrado

TODO INCLUIDO POR SOLO 275€

GRUPO REDUCIDO

Y si quieres contactar con nosotras…

Haz clic aquí

Share and Enjoy !

0Shares
0 0