La investigación y la divulgación son dos de los grandes objetivos de Mujeres para la Salud. En este sentido, todos los años los dedicamos a uno de esos grandes temas que impactan en nuestras vidas y en nuestra salud mental e integral. Este año hemos decidido dedicar nuestra investigación a las relaciones entre las mujeres, que por un lado pueden ser un factor de bienestar, pero, por otro, están también rodeadas de mandatos patriarcales que condicionan este tipo de relación.

Para nosotras, es fundamental escuchar la voz de todas las mujeres que nos tienen tanto que decir. Por eso, AMS lanzamos la encuesta Las relaciones entre las mujeres, a la que te invitamos a responder. No te llevará mucho tiempo y tu respuesta será totalmente anónima. Queremos que respondan cuantas más mujeres, mejor, así que, si te parece buena idea, nos encantaría que compartieses y difundieses la encuesta, ¡y así conseguir un alcance exponencial!

Haz clic aquí para contestar la encuesta

Puedes contestar la encuesta directamente aquí:

Las relaciones entre las mujeres son un antídoto contra el machismo, un factor de bienestar. Las unas nos apoyamos en las otras y, así, construimos redes de solidaridad y comprensión. Pero al mismo tiempo, son relaciones condicionadas por mandatos patriarcales y rodeadas de ideas como la competitividad, las envidias, la manipulación…

En la encuesta Las relaciones entre las mujeres queremos analizar precisamente eso. Queremos saber qué valor le das tú a las relaciones que estableces con las mujeres que te rodean, en cada uno en los entornos en los que te mueves: la relación con tu madre, con tus amigas, con tus compañeras de trabajo… Tú tienes mucho que contarnos, y nosotras queremos escucharte.

La encuesta Las relaciones entre las mujeres es totalmente anónima, y solo te llevará unos minutos responderla. ¿Te animas?

Haz clic aquí para contestar la encuesta

Los resultados de la encuesta Las relaciones entre las mujeres se presentarán en la jornada Las relaciones entre las mujeres: el impacto en su salud mental que Mujeres para la Salud estamos organizando con motivo del 28 de mayo, Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres en Madrid. Nos encantaría que vinieras. Las inscripciones son gratuitas pero el aforo es limitado, así que si te apetece, ¡apúntate pronto!

¡Quiero saber más sobre la jornada!

Deseo recibir la Newsletter de ASOCIACIÓN DE MUJERES PARA LA SALUD en mi dirección de correo electrónico. ASOCIACIÓN DE MUJERES PARA LA SALUD te informa que los datos de contacto (correo electrónico, nombre y apellidos) serán incorporados a un fichero que tiene como finalidad la gestión de eventos, marketing, pagina web y comunicaciones electrónicas, titularidad de ASOCIACIÓN DE MUJERES PARA LA SALUD. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, cancelación, limitación o portabilidad, entre otros, mediante comunicación acompañada del copia del DNI dirigida a ASOCIACIÓN DE MUJERES PARA LA SALUD a la Avenida Alfonso XIII, 118 (280016, Madrid) o a la siguiente dirección de correo electrónica lopd@mujeresparalasalud.org. Si desea darse de baja en el sistema de comunicaciones de ASOCIACIÓN DE MUJERES PARA LA SALUD sólo tiene que enviarnos un email desde su dirección de correo electrónico a lopd@mujeresparalasalud.org.

*Campos obligatorios

**Lee aquí la Política de Privacidad