Edurne Rodríguez

Es Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales Experta en Inteligencia Emocional, Máster en Autoconocimiento, Sexualidad y Relaciones Humanas en la Terapia de Reencuentro , Máster en Coaching Personal, Empresarial y Ejecutivo.

Su profesión se ha desarrollado como docente en cursos y talleres dirigidos preferentemente a mujeres en materias como Autoconocimiento, Empoderamiento, Inteligencia Emocional, Autoestima, Asertividad, Motivación y Trabajo en Equipo, Hablar en Público, entre otros. Y de prevención de la violencia contra las mujeres para familias, espacios educativos, hombres jóvenes, mujeres jóvenes, …

En la actualidad ejerce como docente de todos estos talleres desde la perspectiva de género para la Asociación Mujeres para la Salud y la Escuela ESEN. En los últimos años ha impartido varios talleres de Inteligencia Emocional para la Escuela de Inspección de Trabajo y Seguridad Social, dirigidos a Inspectores/as de Trabajo y Personal de apoyo y para mujeres víctimas de violencia de género y sus hijas e hijos, realizados en un balneario, dentro de proyectos organizados por Mujeres para la Salud.

Además, imparte talleres orientados al empoderamiento de las mujeres en Concejalías de Igualdad y/o Feminismo de diversos ayuntamientos como Fuenlabrada, Móstoles, Rivas Vaciamadrid, Alcalá de Henares, y Madrid, entre otros.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0