¿Quieres apuntarte al taller Ser libres amando?

El taller está completo, pero si quieres puedes apuntarte a la lista de espera. Te avisaremos en caso de que se produzca alguna baja de última hora.

En caso de que finalmente quede una plaza libre para ti, te llamaremos para darte los datos bancarios a los que deberás realizar una transferencia para poder formalizar tu matrícula.

Recuerda que para que tu plaza quede reservada has de enviarnos el justificante de pago de tu matrícula a crecimiento@mujeresparalasalud.org

Deseo recibir la Newsletter de ASOCIACIÓN DE MUJERES PARA LA SALUD en mi dirección de correo electrónico.

ASOCIACIÓN DE MUJERES PARA LA SALUD te informa que los datos de contacto (correo electrónico, nombre y apellidos) serán incorporados a un fichero que tiene como finalidad la gestión de eventos, marketing, pagina web y comunicaciones electrónicas, titularidad de ASOCIACIÓN DE MUJERES PARA LA SALUD.

Podrá ejercitar sus derechos de acceso, cancelación, limitación o portabilidad, entre otros, mediante comunicación acompañada del copia del DNI dirigida a ASOCIACIÓN DE MUJERES PARA LA SALUD a la Avenida Alfonso XIII, 118 (280016, Madrid) o a la siguiente dirección de correo electrónica lopd@mujeresparalasalud.org.

Si desea darse de baja en el sistema de comunicaciones de ASOCIACIÓN DE MUJERES PARA LA SALUD sólo tiene que enviarnos un email desde su dirección de correo electrónico a lopd@mujeresparalasalud.org.

Ser libres amando
Taller de crecimiento personal para mujeres

Duración: Diez horas
Viernes 13 de julio de 16:00 a 21:00
Sábado 14 de julio de 9:30 a 14:30
Lugar: Avenida de Alfonso XIII, 118 (Madrid)
Organizado por Mujeres para la Salud e impartido por Charo Altable

Por solo 150€

Máximo 18 mujeres

Taller completo. Plazas agotadas.

Y si quieres contactar con nosotras para consultarnos algo…

HAZ CLIC AQUÍ

Share and Enjoy !

0Shares
0 0