¿Eres capaz de manejar tus emociones para que no se interpongan en tu camino y tu bienestar? ¿Alguna vez has pensado “ojalá supiera controlarme más y haber sido capaz de reaccionar mejor frente a esta situación”?

La inteligencia emocional es la capacidad de reconocer, aceptar y canalizar nuestras emociones para dirigir nuestras conductas a objetivos deseados, lograrlos y compartirlos con los demás.

cabecera.png

Con el nuevo Taller de Inteligencia Emocional de Mujeres para la Salud específico para mujeres conocerás tus emociones de género, esas que aprendemos todas por ser mujeres, y aprenderás a gestionarlas de una manera más eficiente para ti misma y para las personas que te rodean. Además ampliarás tu repertorio de emociones para adquirir aquellas que supuestamente están mal vistas en las mujeres y, con ello, desarrollarás tu asertividad y la defensa de tus intereses personales sin perjuicio de las demás personas.

En este taller trabajarás en:

  1. Mejorar tu autoestima.
  2. Comprenderte mejor a ti misma y a las personas que te rodean.
  3. Mejorar la forma en la que canalizas tus emociones.
  4. Ganar en automotivación y entusiasmo por las cosas que son importantes para ti.
  5. Traer el equilibrio y la tranquilidad a tu vida.
  6. Sentirte mejor transmitiendo a ti misma y a quienes te rodean una actitud positiva y proactiva ante las circunstancias.

El Taller de Inteligencia Emocional es un proceso de formación en grupo con una duración de tres meses en el que compartirás tus vivencias y comprenderás las vivencias de las demás mujeres, lo que te ayudará a manejar mejor tus propias emociones. Un taller divertido en el que juegos, dinámicas de grupo, procesos de ojos cerrados y otros ejercicios y tareas estarán acompañados de música, expresión corporal, manualidades y pizarra para ayudarte a conseguir una mejor calidad de vida.

Taller de Inteligencia Emocional “Aprende a gestionar tus emociones”

4-3.png

Duración: Tres meses (de abril a junio), una sesión a la semana de 2 horas de duración.
Las sesiones podrán ser:

Martes de 10:00 a 12:00 – SÓLO QUEDAN 3 PLAZAS

Miércoles de 18:00 a 20:00 – COMPLETO

Jueves de 18:00 a 20:00 – SÓLO QUEDAN 5 PLAZAS

6-3.png

Si estás interesada llámanos la 915195678 o escríbenos un e-mail a info@mujeresparalasalud.org. ¡EMPEZAMOS EN ABRIL!