Mujeres para la Salud, junto a la Escuela del Espacio de Salud Entre Nosotras, organizamos un nuevo Taller de Inteligencia Emocional intensivo para mujeres y hombres. Tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de julio en nuestra sede, en Madrid, y su duración total es de 24 horas.

Durante el taller aprenderemos a desarrollar una adecuada inteligencia emocional, que nos abrirá la puerta a la escucha y la comprensión de nuestras emociones y las de las personas que nos rodean. Reconociendo nuestros sentimientos desarrollaremos esa habilidad necesaria para manejarlos y ganaremos en calidad de vida.

inteligencia-emocional-taller.jpg

Un fin de semana durante el cual trabajaremos nuestras emociones a través de juegos, dinámicas y ejercicios divertidos en los que utilizaremos la música, la expresión corporal y la expresión manual para conectar con nuestras emociones.

Además, aprenderemos que en realidad las emociones no deben tener género, al contrario de lo que nos han enseñado a mujeres u hombres para alejarnos las unas de los otros. Ampliaremos así nuestro repertorio de emociones para adquirir aquellas que supuestamente están mal vistas en las mujeres o en los hombres. Con ello seremos capaces de desarrollar nuestra asertividad y la defensa de nuestros intereses personales sin tener en cuenta las limitaciones aprendidas por nuestra educación de género.

TALLER-INTELIGENCIA-EMOCIONAL-info-DESCUENTO.png

¿Quieres apuntarte?

Si lo haces antes del 1 de julio, tendrás un 15% de descuento en el importe íntegro del taller. Visita este enlace y podrás pasar un fin de semana reconectando con tus emociones.

descuento.png

Recuerda que también puedes contactar con nosotras en el 915195678 o escribiéndonos un e-mail a info@mujeresparalasalud.org.