¡Gracias por apuntarte a la jornada Las maternidades!

Ya estás inscrita/o en la jornada Las maternidades.

Ahora ve a tu bandeja de entrada de tu correo electrónico y localiza el email que acabamos de enviarte. Es MUY IMPORTANTE que imprimas ese email y lo presentes en la entrada el día de la jornada, pues funcionará como tu entrada y a nosotras nos facilitará muchísimo las cosas en el registro, evitando colas innecesarias. Si no lo has recibido, no olvides mirar en otras carpetas, como «Notificaciones», «Promociones», «No deseado» o incluso en «Spam». Y si aún así sigues sin recibirlo, ponte en contacto con nosotras en jornada@mujeresparalasalud.org y te echaremos una mano.

¡Muchísimas gracias!

Recuerda: 

Jornada Las maternidades

Fecha: Lunes, 28 de mayo de 2018
Horarios: De 9:00 a 14:30
Lugar: Centro Cultural Nicolás Salmerón
Dirección: C/Mantuano, 51, Madrid

Si finalmente no vas a poder asistir, por favor ponte en contacto con nosotras para poder cancelar tu inscripción y dejar tu plaza libre para otra persona. ¡Muchas gracias!

Mientras llega el día de la jornada, puedes echarnos una mano rellenando la encuesta Pensando nuestras maternidades si es que aún no lo has hecho, en la que buscamos recoger las voces de cómo las mujeres os habéis enfrentado (o no) a ese momento tan vital para la mayoría de nosotras. ¡Anímate! Es totalmente anónima y no te llevará mucho tiempo.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0