Trabajo desde 1991 en Mujeres para la Salud en el área de Administración, atendiendo a las mujeres en su primer contacto con el Espacio de Salud Entre Nosotras y aportando todo mi esfuerzo y conocimientos para que la organización del espacio de salud y de la asociación funcione.

Colaboro para que la vida de las mujeres cambie. Una de las cosas más importantes que he aprendido en los años que llevo trabajando en el Espacio de Salud Entre Nosotras es el continuo cuestionamiento desde el feminismo de todas las áreas de nuestra vida, lo que me hace crecer día tras día.

Saber que el trabajo que desempeño en la organización y administración de Mujeres para la Salud sirve para que las mujeres dejen atrás los malestares y se conviertan en el motor del cambio de sus vidas y como consecuencia del cambio de la sociedad es algo que me inspira día a día. Cuando el objetivo público de trabajar por la igualdad de las mujeres y por construir una sociedad más justa se convierte en tu empleo, la pasión de tu vida es tu trabajo.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0