La Revista de AMS

Mujeres para la Salud edita anualmente, desde 1991, la revista “LA BOLETINA”, para dar a conocer y divulgar nuestra visión sobre la salud integral de las mujeres y sobre las consecuencias que provocan las demandas, los mandatos, y las condiciones sociales que se imponen a las mujeres. Además presentamos las propuestas terapéuticas que utilizamos en Mujeres para la Salud para superar los malestares que provocan estas desigualdades de género sobre nuestra salud .

Cada año elegimos una temática específica como eje central y toda la revista gira en torno a ella, intentamos analizar, comprender y profundizar sobre la misma desde múltiples perspectivas.

Además de informes técnicos y artículos de las profesionales que forman el equipo de Mujeres para Salud y otras colaboradoras especialistas, siempre incorporamos en La Boletina, la voz de las mujeres que pasan por el Centro “Entre Nosotras”. Ellas nos cuentan sus experiencias, muchas veces dolorosas, pero sobre todo nos cuentan como han aprendido a salir de ellas y superarlas y como se sienten renovadas y mejor preparadas para afrontar sus realidades dejando el sufrimiento aparcado.

Además en el resto de secciones encotrarás un resumen de todas las acciones que Mujeres para la Salud ha llevado a cabo durante el pasado año, las campañas que apoyamos, recomendaciones interesantes de libros, películas y mucho más...

Para conseguir el último número de La Boletina, sólo tienes que pasarte por nuestra sede en Avd. Alfonso XIII, 118 de Madrid en horario de 9:00-14:00 y de 16:00-20:00h.

Si te interesa algún número anterior llámanos, antes de pasarte, al teléfono 915195678 para comprobar que todavía nos quedan ejemplares.

Y si no nos quedan ejemplares físicos siempre puedes descargarte Las Boletinas completas pinchando en cada una de ellas.

Avda. Alfonso XIII nº 118 - Madrid 28016 | Tel. 91 5195678 | info@mujeresparalasalud.org | Aviso Legal | Seguir la vida del sitio RSS 2.0