Comenzamos la nueva promoción del posgrado en los Malestares de Género

Viernes 13 de octubre de 2017




Este mes de octubre comenzamos la nueva promoción del posgrado en los Malestares de Género -Su prevención e impacto en la salud integral de las mujeres-, el curso de especialización en género para mujeres profesionales de cualquier rama (sociosanitaria, educativa, judicial…) que organizamos a través de nuestra Escuela ESEN.

El éxito y la satisfacción de las alumnas de la primera promoción nos han llevado a abrir esta nueva convocatoria, durante la cual contaremos con algunas novedades en el cuadro docente como Silvia Buabent, concejala de Igualdad de Fuenlabrada y precursora de los programas contra la violencia de género de la localidad, uno de los municipios pioneros de España en implantar un plan integral.

La evaluación continua que tanto el equipo docente y directivo como el alumnado realizamos durante el desarrollo del programa gracias a nuestra metodología de investigación – acción, nos ha permitido introducir algunas mejoras en esta segunda promoción que, sin embargo, en su esencia tanto los contenidos como la forma de impartirlos continúan siendo iguales. Con esto, estamos convencidas de que estamos contribuyendo a la excelencia del curso.

Os dejamos este vídeo en el que Alicia Gil, profesora y coordinadora pedagógica de la Escuela ESEN, nos lo cuenta. ¡Esperamos que lo disfrutéis! Puedes verlo haciendo clic aquí: https://youtu.be/1W3YP8eIz0c

Comentar este artículo

Avda. Alfonso XIII nº 118 - Madrid 28016 | Tel. 91 5195678 | info@mujeresparalasalud.org | Aviso Legal | Seguir la vida del sitio RSS 2.0