cover-photo_facebook.jpg

Mujeres para la Salud participa en esta exitosa campaña contra el maltrato. Gracias a la colaboración desinteresada de Youtubers muy reconocidas en el mundo de la moda, los cosméticos, la ropa, los libros, el diseño,…. con miles de seguidoras, estamos consiguiendo sensibilizar contra la violencia de género a miles de mujeres. Todas las Youtubres han grabado un video, que se interrumpe porque su novio se lo bloquea, entonces aparece este mensaje « No dejes que tu pareja controle tu vida »

En esta web de la campaña Las youtubers contra el maltrato podréis encontrar todos los videos.

Os dejamos aquí el texto que una de las Youtubers Lualunera que ha colaborado en esta campaña para explicar a sus seguidorxs en que consiste su participación:

Sé que no me veis el pelo por Youtube, y que seguramente no es éste el vídeo que estabais esperando, pero cuando se me presenta una oportunidad como ésta no puedo dejarla atrás.

No olvides quién eres, ni quién eras antes de conocerle. No dejes que el miedo te quite las ganas de luchar. Y no olvides que siempre hay alguien que puede tenderte la mano. No lo olvides jamás. www.mujeresparalasalud.org #lasyoutubersvsmaltrato

Y no. Ningún «Iván» ha bloqueado mi vídeo. Colaboro con una iniciativa que proponía este tipo de vídeo y dije que sí sin dudarlo. Me uno a la lucha contra la violencia de género y espero que, aunque este vídeo sea algo minúsculo dentro del universo, pueda remover el cerebro y el corazón de alguien que está pasando por algo así.

Si sabéis de alguien que pueda estar pasando por un caso de violencia de género, física o psicológica, por favor… no le deis la espalda. Todo lo que podamos hacer para poner fin de una maldita vez a esto es poco. [Lualunera

 >https://www.youtube.com/channel/UCBz87Gg1ofanqBwrSpMNCfA]

Desde aquí queremos agradecer a todas las Youtubers, que han colaborado desinteresadamente, nuestro más profundo agradecimiento por su compromiso con la erradicación de la violencia contra las mujeres. Un abrazo sororario para todas estas estupendas mujeres de parte de todas las mujeres que formamos Mujeres para la Salud.

Y por supuesto a DDB , que es la responsable de que todo esto se haya hecho realidad, y a su estupendo equipo de superprofesionalexs sensibilizadxs con la Violencia de Género contra las mujeres. Un abrazo también de todas las integrantes de Mujeres para la Salud.

profile-photo_facebook.jpg

Os agradeceríamos a todxs que nos dejaseis vuestras impresiones de sobre esta campaña, aquí justito
boton_flecha_abajo.jpg