Interrumpe tu embarazo en ABORTION TRAVEL

Libre y cómodamente fuera de españa

Jueves 10 de abril de 2014




Consulta en abortiontravel.org las cuidades, vuelos, hoteles y clínicas ideales para abortar. Precios cerrados para dos personas a Londres, Lisboa o Berlin cuidades donde no quieren decidir por ti.

Facebook Twitter Youtube

ABORTION TRAVEL, la agencia de viajes que nunca debería existir

QUÉ ES ABORTIONTRAVEL:

La agencia de viajes que nunca debería existir. Abortion Travel es la agencia de viajes que podría empezar a operar en España, si finalmente se aprueba el anteproyecto de “Ley Orgánica para la Protección de la Vida del Concebido y de los Derechos de la Mujer Embarazada”.

Si desaparece el derecho de las mujeres a decidir libremente sobre su maternidad, muchas se verán obligadas a elegir país, vuelo, hotel y clínica para abortar fuera de España. Y tanto a ellas como a sus familias, esta decisión les supondrá un gran coste emocional y económico.

Firma la petición al Gobierno para que abandone el anteproyecto de Ley y compartela con todxs tus amigxs que firme el mayor número de personas.

POR QUÉ DE LA ACCIÓN:

Por el anteproyecto de reforma de la actual ley del aborto. Una ley que si sigue adelante, nos hará retroceder 30 años. La nueva ley eliminará el aborto libre en las 14 primeras semanas que existe en la legislación actual. Nos hará volver a una ley de supuestos, más restrictiva que la ley de 1985, porque elimina el de malformación del feto y exige un informe de dos médicos distintos.

Además, esta ley nos alejará de la normativa de la mayoría de los países europeos en los que son más comunes las leyes de plazos.

Entra en ABORTION TRAVEL y apoya el manifiesto a favor de la Ley del Aborto actual y la retirada definitiva del nuevo anteproyecto.

EN QUÉ CONSISTE LA ACCIÓN:

Esta acción consiste, principalmente, en una “agencia de viajes” online: Abortion Travel. Se trata de la agencia que nunca debería existir; una agencia especializada para aquellas mujeres que quieran abortar cuando esta reforma de la Ley se lleve a cabo. En esta web se podrá consultar la legislación de los países europeos en materias de aborto, billetes de avión hacia el destino elegido para ir a abortar, reservar la estancia en el hotel elegido y cita en la clínica para llevar a cabo el aborto.

Tambien se va a crear una pop up de la agencia de viajes Abortion Travel. Es decir, vamos a abrir la agencia física durante tres días, para convocar a los medios e invitar a todo el que quiera a informarse y visitar la agencia. De esta manera queremos mostrar la realidad a la que tendremos que enfrentarnos si se lleva a cabo la reforma de la ley que propone Gallardón.

La primera agencia de viajes con sede física en España dedicada exclusivamente a dar información sobre la interrupción del embarazo

Además, es muy importante dejar claro que no tenemos fines lucrativos, si no que nuestra única y principal misión es la de ejercer como herramienta informativa para mujeres que quieran abortar y tengan que hacerlo fuera de España si la reforma del anteproyecto de ley se hace efectiva. La web es una herramienta para informar. Simula la apariencia de webs tipo buscador de viajes en la que se pueden buscar opciones de viajes en destinos europeos para interrumpir un embarazo.

¿Qué puedes encontrar en la web?

En la página de inicio hay una barra de buscador para rellenar los criterios y realizar una búsqueda personalizada:

  • Origen: ciudad española desde la que parte tu viaje.
  • Destino: son todos destinos europeos en los que está vigente la ley de plazos. Estará desgranado en ciudades de estos países: Portugal, Reino Unido, Francia, Alemania, Austria, Bélgica, Holanda, Noruega y Suiza.
  • Fecha de intervención: fecha en la que quieres que se realice la interrupción voluntaria de tu embarazo.
  • Semana de embarazo: semana de gestación en la que te encontrarás el día que elijas llevar a cabo la intervención.
  • Malformación: si el feto gestado tiene algún tipo de anomalía. Este dato es relevante, ya que este supuesto implica cambios en las tarifas de intervención.

También tienes la opción de realizar una búsqueda cerrada según Destino (a través de un mapa de Europa en el que se marcan las leyes de plazos vigentes en cada país) o según Clínica (en caso de que quieras realizar tu intervención en una clínica en concreto). También existe la opción de Paquetes (que son paquetes de viaje cerrados).

Las “reservas” incluyen:
- Billete de ida y vuelta para dos personas.
- Estancia durante 4 noches en un hotel para 2 personas (los hoteles que se ofrecen en la web se han buscado por criterios de proximidad geográfica a las clínicas ofertadas en la misma).
- Estancia en clínica + intervención quirúrgica

Los precios se muestran para dos personas porque pensamos que se trata de una decisión complicada que supone un gran coste emocional en un momento muy duro para ella. Lo normal es que no quiera estar sola y menos en un país en el que puede que no conozca ni el idioma.

Los precios que mostramos son orientativos, pero basados 100% en la realidad. No se podría mostrar el precio exacto porque el precio de este tipo de intervenciones puede variar según una serie de supuestos que es demasiado extensa para poder contemplarlos todos. Además, el precio de los vuelos y hoteles siempre varía según época del año.

2 Mensajes del foro

  • Menos abortos y más educación y formación para las parejas. 13 de abril de 2014 17:19, por Un padre de3 hijos que espera al cuarto...

    Es necesario matar? Gracias Dios muchos millones de personas pensamos que No. No al aborto, ni dentro ni fuera de España. Da lo en adopción si no puedes o no quieres, harás a muchas familias felices y no matarás a tu hijo. Hay muchas parejas que quieren ser padres pero no pueden . Esto Sí que sería un gran avance en nuestra sociedad. Así demostraríamos todo lo que amamos y queremos nuestro planeta, defendiendo la vida más digna y sagrada....la de un pequeño SER HUMANO INOCENTE.

    Responder este mensaje

    • Menos abortos y más educación y formación para las parejas. 9 de junio de 2014 10:34, por Una mujer con derecho a decidir

      Soy una persona altamente formada, pacifista, movilizada, adulta, madura, y creo en el derecho a decidir si deseo ser madre o no y cuando es el momento para hacerlo.
      Creo en que la decisión la tenemos que tomar cada una de nosotras, no el estado, no un grupo de presión.

      Nadie da el paso de abortar con alegría, es una situación psicológica y emocionalmente muy dura.
      Muchos millones pensamos así.

      La ley actual no obliga a alguien a abortar pero una ley como la que se propone SI OBLIGA a traer al mundo hijos no deseados, a la clandestinidad con el riesgo que eso puede suponer para la salud y contribuye a que la brecha de la pobreza se haga mayor.

      Las creencias de ALGUNOS no deberían condicionar la vida de TODOS.

      Responder este mensaje

Comentar este artículo

Avda. Alfonso XIII nº 118 - Madrid 28016 | Tel. 91 5195678 | info@mujeresparalasalud.org | Aviso Legal | Seguir la vida del sitio RSS 2.0