Las mujeres decidimos nuestra vida en la vejez

4 de diciembre en la Universidad Complutense-Madrid

Viernes 30 de noviembre de 2012




AMES la Asociación de Mujeres por un Envejecimento Saludable organiza el 4 de diciembre esta sugerente jornada sobre otras miradas al envejecer de las mujeres. Soledad Muruaga, presidenta de Mujeres para la Salud, presentara experiencias alternativas en América Latina.

El próximo día 4 de diciembre se celebramos en el Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid la jornada “Las mujeres decidimos nuestra vida en la vejez”.

Esta jornada pretende ser un encuentro intergeneracional y multidisciplinar, donde todas las temáticas serán tratadas desde la perspectiva de la mujer con más de 55 años. Son muchas las personas expertas que nos informarán y formarán sobre su situación, consiguiendo una jornada global y muy enriquecedora.

Será un placer contar con tu presencia así que no dudes en hacerlo si estás interesada (inscripción gratuita)

Forma de llegar a las instalaciones: Metro, Ciudad Universitaria. Bus. G, I, U, 82, 132

Más información

16:00h Cómo, dónde y con quién queremos vivir nuestra vejez. Mesas de Experiencias

Experiencias en América Latina Dª. Soledad Muruaga López de Guereñu. Cofundadora y Presidenta de Mujeres para la Salud y Vicepresidenta de CELEM.

Avda. Alfonso XIII nº 118 - Madrid 28016 | Tel. 91 5195678 | info@mujeresparalasalud.org | Aviso Legal | Seguir la vida del sitio RSS 2.0