Concentración en Madrid para reivindicar la erradicación de la violencia contra las mujeres

Todos los días del año son 25 de Noviembre

Viernes 23 de noviembre de 2012




Con esta noticia-convocatoria, terminamos por ahora, la serie iniciada al principio de este mes con la que pretendíamos mostraros las múltiples formas de la violencia contra las mujeres. Estamos muy contestas porque la acogida ha sido muy buena y muchas de vosotras habéis recomendado los artículos, muchas gracias.

Pero después de alegrarnos un poco, queremos volver a la cruda realidad de los asesinatos de mujeres. Sólo durante este mes han muerto 4 mujeres. En total, en lo que llevamos de año han sido asesinadas salvajemente por sus parejas o exparejas 47 mujeres y 7 niños y niñas a manos de sus padres u otras parejas de las madres.

Ante esta terrible realidad, a la que ningún gobierno escandaliza para tomar verdaderas cartas en el asunto, tenemos que gritar fuerte y alto Basta ya y Tolerancia 0 con los maltratadores, e ir masivamente a todas las concentaciones del día 25 convocadas, estamos seguras, por multitud de pueblos y ciudades de España.

Nosotras estaremos en la Puerta del Sol de Madrid a las 19:00h.

Aquí os dejamos el enlace a una de nuestras Boletinas sobre este tema, por si os apetece saber más de lo que opinan las profesionales de Mujeres para la Salud.

Victimas y victimarios de la violencia de género

Puerta del Sol 25 de Noviembre de 2012

Avda. Alfonso XIII nº 118 - Madrid 28016 | Tel. 91 5195678 | info@mujeresparalasalud.org | Aviso Legal | Seguir la vida del sitio RSS 2.0